31 octubre 2006

Las cajas de Windows Vista


No sé por qué Microsoft se esfuerza tanto en hacer unas cajitas tan bonitas si luego nadie las tiene.
Porque alguien ha visto alguna vez la caja del Windows que tiene instalado, yo por lo menos no... no recuerdo dónde la guardé.



Actualización:



Mira como se abre...qué majica.

Vía Genbeta




15 años de Reservoir Dogs

Ojalá cuando yo cumplí quince años me hubieran hecho un homenaje así. Si habéis visto la película, no me podréis negar que la edición es genial. Yo no me he podido contener por 15$ (21 con gastos de envio) me he hecho con una en Amazon.
(Vía Pixel y dixel)

Abrazos gratis llega a España

El movimiento 'Free hugs', iniciado en Australia por Juan Mann, ha llegado por fin a España. Supongo que todos lo conoceréis, pero por si acaso la iniciativa es muy sencilla: se trata de salir a la calle a repartir abrazos a diestro y siniestro de forma totalmente gratuita a todo desconocido que lo desee. Este movimiento ha ido creciendo y se ha extendido por todo el mundo popularizándose a través de vídeos colgados en YouTube.
El encargado de empezarlo en España ha sido Joan Planas. Armado con un cartel que rezaba 'Abrazos gratis', Joan ha salido por las calles de Barcelona a emular a Juan Mann y, a juzgar por lo visto en el vídeo de la incursión, los barceloneses lo han recibido bastante bien. Hoy, día 31, la iniciativa se translada a Lérida.
Joan ha creado una web con la intención de que se extienda por toda España e incluso ha hecho camisetas que vende en la web.
Si os decidís a hacerlo y grabáis o fotografiais los abrazos que repartis, no os olvidéis de colgarlo y comunicárselo a Joan.

Cargador portatil: pequeño pero matón

Sencillamente genial este cargador, si de verdad funciona como dicen que lo hace. De tamaño realmente reducido, aseguran que aumenta la duración de la baterría de tu iPod en 40 horas y la de la PSP en 6. Tambiñen funciona con teléfonos móviles, con los que te dará más de 48 horas extra. Su precio tampoco es excesivo, cuesta 35 libras y se puede conseguir aquí.
Via engadget.

Convierte tu iPod en un despertador clásico

Más que curioso este dock para iPod. Como ya habréis supuesto por su forma se trata de un despertador/iPod, tú eliges una canción y el te despierta a intervalos de 9 minutos. Y no solo eso, porque también puede ser utilizado como altavoces, de paso que recarga el iPod. Su nombre: 'Edifier MO'. todavía no está a la venta en España, pero todo llegará.

El Síndrome de Inmunidad Tecnológica (SIT)

Descubro, gracias a Walter, este síndrome que da repuesta a un mal que yo ya había detectado en muchas personas. Los afectados son todos aquellos que sufran uno o varios de los síntomas que se detallan a continuación y para referirse a ellos hay que llamarlos SIT sin ningun tipo de pudor (ej. "Jose Manuel es un SIT" o "Eh, tú SIT ven aquí").
Sintomas más comunes entre los SIT:
  • Grado 1 Teclear exclusivamente con los dedos índices de cada mano a una velocidad aproximada de 15 caracteres por minuto.
  • Grado 2 Necesitar ayuda de terceros para usar cualquier función avanzada de aparatos cotidianos (programar un vídeo o grabador de DVDs, sintonizar canales, actualizar software, etc.)
  • Grado 3 Incapacidad persistente en los esfuerzos para cambiar la melodía que viene por defecto en su móvil polifónico.
  • Grado 4 Dificultades en el desempeño de funciones “avanzadas” con el ratón: doble clic, clic derecho y el tan temido clic-y-arrastrar.
  • Grado 5 Saber de la existencia de Internet, de los ordenadores, del correo electrónico pero ser incapaz de visualizarlo todo junto y estar convencido de que eso no me va a ayudar en nada
  • Grado 6 Desconocer la existencia del símbolo @ (lo que suele implicar no saber que existe la Red)
  • Grado 7 Imposibilidad para distinguir un CD de un DVD y lo que ello implica.
  • Grado 8 No ser capaz de hacer una llamada internacional sin asistencia de una tercera persona.
  • Grado 9 Capacidad nula en el manejo de dispositivos más avanzados que un móvil, este inclusive
  • Grado 10Incapacidad en el manejo de tecnología que no sea pura y estríctamente binaria (por ejemplo, interruptores).

30 octubre 2006

Guía para pardillos de la blogosfera

Como este es mi primer post (Por fin. Si jorge, soy yo escribiendo) comienzo con algo que me he encontrado en menéame y que me ha facilitado algunos consejillos para el empiece en el mundo de los blogs: Una Guía para Pardillos (en inglés Blogging Starter Checklist)
El autor recomienda algunas cosillas más o menos interesantes a la hora de comenzar con tu blog, registrar una licencia de Creative Commons, meterlo en todos los buscadores que existen o autopromocionarte por todos los lados con firmas, fotos, etc etc.
Leerlo a ver que os parece.

Morir sin dignidad


A todos nos llega, eso está claro. Pero hay personas de las que la muerte parece burlarse. He encontrado una selección de las muertes más absurdas de la historia. Mi favorita la de Tycho Brahe, muerto por beber demasiado y ser excesivamente educado:

“Cómo murió: No llegó al baño a tiempo.
En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matandole lenta y dolorosamente durante 11 días.”

Via ‘Comedy Corner’ y traducción de Etynos.

PD La figurita es la muerte de 'Padre de familia' y se puede comprar en Starstore

29 octubre 2006

Felicidades a Firefox

Los chicos de Mozilla deben de estar de enhorabuena porque, según leo en barrapunto, hubieron dos millones de descargas en el primer día de lanzamiento del Firefox 2. De hecho existen ya piques on-line como el caso de 'ie7.com' o el de 'Microsoft Firefox'.
Aunque dicen que el 'zorro' ya tiene un 'bug' al Explorer le han sacdo un par, y tengo que decir que después de unos días probándolo estoy muy contento con las mejoras: que abra las nuevas páginas directamente en una nueva pestaña, que el cierre de las pestañas sea individual o que pueda recuperar una pestaña que haya cerrado por error pulsando 'ctrl+shift+t'. Este último y otros truquillos los he sacado de un post de los compañeros de Microsiervos.

Google reader, todas tus páginas favoritas en una

Llevo ya unas semanas probándolo y funciona bastante bien. Google reader es un lector de feeds on-line. Me explico: lo que hace es leer los contenidos de las webs y blogs que tú le indicas y te las muestra en una sola página, por lo que no tienes que ir una por una mirando si las han actualizado, cada vez que en una de esas páginas sale una nueva noticia ésta aparece en tu página de Google reader.
Para indicarle cuales son las webs que quieres suscribir solo tienes que añadir los feeds rss de esas páginas, que suelen aparecer en las barras de navegación o en la zona inferior de las mismas. Los feeds rss tienen forma de dirección url (osea: "http://lo que sea.rss o xml"), en realidad son webs en las que solamente está el contenido de una página sin el diseño de la misma.
Existen programas que leen feeds RSS, pero he elegido Google reader porque no requiere ninguna instalación de software, se usa directamente desde el navegador y así puedes consultarlo desde cualquier parte.
Otra cosa muy práctica es añadir estrellas a las historias que más nos interesan para marcarlas como nuestras favoritas y luego poder volver a leerlas más fácilmente. También se les pueden añadir etiquetas temáticas tanto a las historias como a las páginas web para agruparlas por categorías.
Explicar todo esto es un poco tedioso, pero lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos. Es muy sencillo y tremendamente práctico.

Mp3 celestial

Una empresa moscovita, ha diseñado el primer reproductor de Mp3 para cristianos. Todavía no está a la venta, pero la verdad es que, dejando a un lado el aspecto religioso, es bastante chulo.

El currículum vitae de Homer Simpson


He aquí una fantástica 'wiki-recopilación' por orden alfabético de todas las profesiones que ha ejercido Homer Simpson.

28 octubre 2006

Comprate tus gustos y (de paso) decubre nueva música

iLike es una red social para los que les gusta la música. Simplemente tienes que decirles que música te gusta y ellos te comparan con otros usuarios que tengan tu mismo perfil y así te recomiendan nueva música que podría gustarte.
Lo más interesante del invento, es un plug-in para iTunes que te hace sugerencias al mismo tiempo que escuchas tu música y recoge tus gustos musicales automáticamente leyendo cuales son las canciones que escuchas más a menudo. Además, no sólo propone artistas y canciones de pago, sino que también incluye propuestas de descarga gratuita procedentes del sitio garageband.com.

27 octubre 2006

Jose Manuel en el Múevete


Para las páginas centrales del 'Muévete' de hoy me permití meter a un amigo mio al hacer el diseño. Es el del pelo rizado de la parte superior izquierda. ¡Viva José Manuel!

Del 'tubo' al iPod

Sospecho que este programa no es muy nuevo, pero resulta tremendamente práctico para llenar el 'iPod vídeo' de chorradillas procedentes de YouTube. Con iTube solo hay que poner la dirección de la página de YouTube y el programa transforma el vídeo directamente al formato de nuestro iPod.

The movie timeline

"1604, 10th October: Predators arrive for their feasting ritual on xenomorphs and humans (Alien Vs. Predator)"

Cuando Ritu me mandó el link creí que era simplemente una línea del tiempo de la historia del cine, es decir, año por año las películas que habían salido. Pero 'The movie timeline' es mucho más. Entré en la página clickeé en un enlace al azar: 1604; el resultado se puede ver más arriba. Así es, 'The movie timeline' es una línea del tiempo hecha con los acontecimientos de las películas. Fantástico.
Gracias Ritu

Mucho vídeo


Gracias a mangas verdes encontré hace un tiempo este buscador de vídeos. Lo bueno, no es sólo que Vídeo Ronk realice búsquedas simultaneas en los principales servidores de vídeos de la red, si no que también te permite visualizarlos directamente desde su web y lo que es más importante: descargarlos en AVI o en MP4, (muy práctico para videarlos luego en tu iPod o PSP)

24 octubre 2006

Una verdadera arma de destrucción masiva


El otro día contaba en 'En blanco y negro' (el programa de radio en el que colaboro; 102.8 de FM si vivís en Zaragoza) que habíamos encontrado en la red el modo de desactivar una bomba atómica. Pero creo que existe algo aún más peligroso y mucho más camuflable: El clip de McGuiver. Estoy seguro de que este héroe de nuestra infancia, no solo sería capaz de desactivar una bomba 'H' con uno de estos, sino que incluso podría fabricarla.
Por cierto, tengo pendiente postear lo de la bomba.

Bisbal ante el parlamento europeo

No sólo va a avergonzarnos dando un concierto ante los parlamentarios europeos, sino que David Bisbal no lo hace por una buena causa, sino para asegurarse unas pelillas más. Según leo en barrapunto lo hace "para pedir que se extiendan los derechos de autor de las grabaciones en la Unión Europea (UE) de los actuales 50 años a 95".
Se ve que el ricitos se piensa que va a vender millones de discos dentro de 95 años y quiere asegurar el futuro de su descendencia.

Cómo hacerse pasar por Geek (friki): "Ey, creo que es un primo"

¿Deseas ser uno de ellos? Si siempre quisiste ser un Geek pero no sabías cómo. No hace falta hacer un master, ni que te pases las próximas semanas jugando 12 horas seguidas al WoW y las 12 restantes haciendo ciclos de versines extendidas de tus trilogías favoritas. 'Apuntes a vuela pluma' nos brinda una serie de trucos para triunfar en cualquier feria friki sin que nadie note que no eres uno de ellos. A mí personalmente me ha encantado el de: "- Primos: todos los números primos acaban en 1,3,7 y 9, apréndetelos y mira el último dígito de precios, números de autobús, etc. Cuando veas uno, díselo a tu compañero. "ey, creo que es un primo".
Vía ecuaderno.

Google al desnudo

Uno detras de otro expongo aquí algunos de los servicios que en la actualidad ofrece Google. Son muchos y casi seguro que no los conocéis todos.
Google - el buscador, Google images -busca imágenes, Google video - como youtube pero de Google (bueno, ahora lo son los dos), Google maps - ve cualquier sitio del mundo, Google earth - un programa de descarga gratuita, funciona como el maps pero más completo, Google reader - el lector de feeds on-line de google, Google blogs searcher - el buscador de blogs, Froogle - de compras con google, Gmail - 2,7 gigas de e-mail y creciendo, Blogger - servicio de hosting de blogs de google, Google pages creator - crea tu página web on-line, Google docs - el editor de texto, ya no necesitas tener el word instalado, Google news - indexa sitios de noticias y las situa por relevancia, Google groups - relacionarse con gente en grupos de discusión, Página personal personalizada - personaliza tu página inicial de google, Google spreadsheets - hojas de calculo on-line, Google desktop search - un buscador de google para lo que tienes en tú ordenador, Adsense - gana dinero con la publicidad de google, Adwords - anuncios de coste por click, Google calendar - la agenda de google, Google calc -la calculadora, Google talk - el messenger, Picasa - para organizar y colgar fotos, Google Toolbar - un añadido a tu navegador para mejorarlo, Google scholar - especializado en revisas científicas, Google trends - para medir las busquedas de unas palabras concretas, Google SckechUp - para generar imágenes en 3D, Google translator - el traductor multilenguaje, Google books - la biblioteca de Google

Me ha constado un rato y se que alguno faltará, así que si conocéis más hacedmelo saber con un post.

Actualización:
He encontrado un nuevo servicio, muy reciente de google, se trata de 'Google co-op' y sirve para personalizar la busqueda en sólo las páginas o blogs en los que deseemos encontrar lo que necesitamos.

23 octubre 2006

Todos a la fiesta del zorro

Ya está todo prepardo. Hace unos días Microsoft sacó la nueva versión de su navegador. Pero lo que realmente todos esperamos es la segunda parte de nuestro favorito: Firefox. La fecha: el 27 de octubre. Y para celebrarlo, se van a montar fiestas en todo el planeta ese fin de semana. En España ya hay anunciadas fiestas en muchas ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña o Valencia. Para apuntarte solo selecciona el lugar más cercano a dónde vivas en el mapa y ya está. Si lo prefieres, o no hay ninguna en tu ciudad, también puedes organizar una fiesta tú mismo. Y por si no sabes qué ponerte el día de la fiesta, Firefox ha sacado una camiseta exclusiva del evento que puedes adquirir en Mozilla Store por 10 dólares.

Actualización:
Leo en 'Pixel y dixel' que el nuevo Firefox ya está aquí.

El googlelismo, el padre nuestro según Google

"Google nuestro que estás por defecto, santificada sea tu barra, venga a nosotros tu adsense, hágase tu búsqueda en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro gmail de cada día, perdona el resto de cuentas, como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen no nos dejes usar los productos de microsoft y líbranos del mal.

Amén."

Los seguidores del googlelismo aseguran que Google es lo más parecido a Dios que han encontrado. Sus razones:

Prueba 1: Google lo sabe todo

Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda. Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: Está en todas partes

El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

Pueba 3: Contesta a tus rezos con milagros

Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rapidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cancer, rapidamente te respondera con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: Es inmortal

No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automaticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vagante.

Prueba 5: Es infinito

Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.

Prueba 6: Lo recuerda todo

Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: No tiene maldad

Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañia puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Es indudable que existe

Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

(vía dumitraqui)

Gadgets para blogs

Para todos aquellos que os guste el chat y demás pijadillas para vuestro blog. Os recomiendo esta página de Google repletita de chorradas. Pero tened cuidado no os paséis añadiendo items tintineantes que luego no sirven para nada.

Esto también es un videoblog

Escribo este post para recordar (que en su momento se me olvidó) que también hay una sección dedicada a los vídeos en control-zeta. Por si no lo habíais notado esas pestañitas de debajo del título del blog están activas.

Televisión en español para bloggers


Mobuzz Tv es un canal de noticias on-line para todos aquellos que les interesan las noticias de internet y las nuevas tecnologías. Está presentado por Iria Gallardo, actriz ganadora de un premio a la mejor interpretación del festival de cine de mi ciudad, Zaragoza. La verdad es que he quedado impresionado por la calidad de su realización y la soltura y el ritmo que tiene el programa. Para ver sus vídeos se puede visitar su página regularmente, suscribirse a su rss o al videopodcast con itunes, o descargarse los archivos para videarlos en el iPod o la PSP. Os animo a qe lo probéis.

22 octubre 2006

Mal empezamos

La nueva era de You Tube, después de ser adquirida por Google, empieza mal, pero que muy mal. Según informa la BBC, YouTube ha eliminado más de 30.000 vídeos debido a que la sociedad de derechos de autor japonesa ha denunciado que habían sido subidos sin permiso. Parece que ahora a estas grandes sociedades no se conforman con cargarnos con sus cánones; su filosofía: "O nos pagas o te quedas con las ganas". Y es que, no nos queremos enterar de que Internet es una fantástica herramienta para compartir, comunicar y fomentar la cultura. Quitemos las trabas por favor.

21 octubre 2006

Chat

He puesto un chat en la barra de navegaciónn de la derecha, usadlo como queráis. Lo he sacado de Gabbly. Quien quiera el código que me lo pida en un mensaje, es muy facil de insertar en el blog o página web y es gratuito.

Springfield on a map

Pese a que en Antena3 llevan tropecientos años repitiendo los capítulos de los Simpsons, todavía no tenía muy claro cómo era Springfield. Jerry Lema y Terry Hogan han creado un mapa completísimo de la ciudad de Homer and company donde se puede encontrar todos los comercios y demás lugares de la mítica serie. Lo que todavía no sé es en qué estado de EE.UU. se encuentra...

Para los más manitas


Sí te mata comer con palillos quizás ésta sea la solución. Es solo un ejemplo de los muchos inventos realizados con objetos cotidianos posteados en Funny Town.

Caminando sobre la aguas



Esto si que es arte. Una instalación que te permite andar sobre las aguas. Se llama 'Bridge' y su autor es Michael Cross. Se trata de una piscicina en cuyo extremo hay un pequeño peldaño circular, al posar el pie sobre él aparece un segundo resorte y así poco a poco van surgiendo el resto para permitirnos realizar la mítica acción bíblica.

20 octubre 2006

Un videoclub OnLine de cine español

La entidad gestora de derechos de los productores audiovisuales (vamos a llamarla María porque vaya nombrecito) se ha propuesto digitalizar y colgar todas las pelis que España ha dado. Supongo que a María and company les llevará un ratillo. Sea como sea, planean colgar de 400 a 500 títulos al año y ampliar horizontes al mercado europeo. Según sus responsables las descargas tendrán un coste menor que un alquiler de DVD. Vamos, que los productores españoles se quieren montar un Blockbuster.

Viva la M(P3)adre Rusia camarada

AlloMP3, muy rusa ella, ofrece un sofware estilo iTunes que permite oir cualquier canción en un formato parecido al MP3 (llamado MP3X o algo así) siempre y cuando estemos conectados a la red. Lo llaman 'Música para las masas' y ofrece una amplia lista de canciones que podemos eschucar totalmente gratis.
Vía ALT1040.

"Señorita, Microsoft se está copiando"

Si algo sabe hacer Microsoft es copiar. Windows es a MacOs lo que los Zune pretenden ser al iPod. Ahora le toco el turno al zorro y las mejoras del IExplorer 7 son un calco de lo que ya teníamos en Firefox. Aun no lo he probado, pero la única ventaja que le puedo suponer es un consumo de RAM menor que el de Firefox. En fin, esperemos que a los chicos de 'Micochof' se les ocurra algún día algo original.

19 octubre 2006

Pero qué asco


Vía ALT1040 me entero de que los japoneses han declarado el 6 de octubre día oficial en honora Tom Cruise. Pese a buenas actuaciones en películas como "Collateral" o "Magnolia", no puedo con este enano prepotente y gurú de la cienciología en la vida real por lo que darle un día honorífico me parece algo así como ensalzar la 'gilipollez' humana.
Anda que no habrá personas que se merezcan más un reconocimiento así. Propongo un día en honor a Rick Moranis.

Viste a tu blog


He encontrado una serie de webs para cambiar el 'Template' de weblogs de blogger. Para entendernos el 'Template' es la plantilla que utiliza el sistema y que contiene la apariencia del blog, así como los links y otros ellementos de la barra de navegación.
Os los pongo aquí:
  • En 'templates para blogger' solo hay uno, pero me ha rsorprendido porque imita a la perfección el estilo de la página principal de blogger.
  • En Noipo.org he encontrado muchos muy sencillos y alguno muy elegante.
  • En 'Dale al click' he encontrado uno con menús desplegables muy interesante.
  • En blogger-templates he encontrado los más bonitos pero que no me funcionan, no se por que razón.
  • En blogspot templates apuestan por los fondos temáticos (por ejemplo de Schumi o Nadal).
  • 'Gecko and fly' recoge la mejor selección para mi gusto
Mañana los probaré

18 octubre 2006

Los ordenadores según la publicidad

No es que sea muy larga la historia de los ordenadores personales, pero desde el principio, al ir dirigidos al gran público, su existencia ha ido de la mano de la publicidad. Existen verdaderas “mini obras maestras” en los anuncios televisivos, y también en esto los de la manzana han ido siempre por delante de las ‘peceras’.
En ‘los mejores anuncios de la televisión’ han hecho (vía You Tube) una selección de los mejores anuncios de estos aparatitos que poco a poco han ido sustituyendo a los cánidos como mejor amigo del hombre.
Yo me quedo con el de 1984, una versión del clásico de Orwell con la que Apple presentaba su nuevo sistema. Por cierto, dirigido por Ridley Scott.

Ms. Dewey la hermana guapa de Google

Si estáis cansados de la sosa apariencia de vuestro buscador habitual (todos coincidiremos en que la utilidad de Google es directamente proporcional a su insulso interfaz), os presento a Ms. Dewey, una simpática chica que os guiará en vuestras búsquedas a través de la red.

Hablando en plata, es mucho más lenta y menos precisa que el omnipotente amigo ‘Goo’, aunque está mucho más buena.

Esperando a Firefox 2


A la espera de la versión definitiva del nuevo navegador Firefox. Encontramos una solución para que este pajarito vampírico no nos chupe tanta RAM. Sencillo y útil:
  1. En la barra de direcciones escribe about:config, si quieres abre una nueva pestaña para esto.
  2. Haces clic con el botón derecho en cualquier parte de la ventana de Firefox, donde aparecen muchos valores de configuración y en el menú contextual que aparece selecciona New (Nuevo), luego Integer (Entero).
  3. Aparecerá un diálogo con una cajita de texto, ahí pones: browser.cache.memory.capacity y le das Aceptar u OK.
  4. Inmediatamente aparecerá otro diálogo donde debes de especificar la cantidad de memoria fija que quieres asignar al cache. Sugiero 16MB, para ello debes de poner: 16384.
Vía ALT1024

Fight Club On-line, una decepción

Es curioso cóme se puede pasar tan rápido de la ilusión a la decepción.
En este caso creí haber encontrado una página que emulara el ya mítico 'Club de la lucha', llevado a la gran pantalla en 1999 por David Fincher. Incluso esperaba encontrar a algún loco que se propusiera refunda el 'proyecto Meihem'. Mi gozo en un pozo. En seguida me di de bruces con la realidad al comprobar que era una simple página para fans del boxeo creada, para más inri, por el participante de un reality estadounidense de este deporte. Debería estar prohibido mancillar así el nombre de grandes obras.

Todo tiene un comienzo

A estas horas intespentivas de la noche doy comienzo a este blog, el último de muchos y, espero, que el más fructífero. Nace por una necesidad mia de comunicarme. Para transmitir aquello que encuentro por la red y que considero de interés propio y común. Para recopilar enlaces y tener un archivo para mí y para todos.
proTambién para todos los oyentes de "En blanco y negro" para que aquí encontréis las direcciones de las páginas de las que hablamos en el programa.
Para los que os interese el diseño gráfico aunque para eso también tenéis "Caja de imágen", el blog de los que maquetamos en Heraldo.
El nombre hace honor al comando que tantas veces utilizo en el trabajo para corregir mis errores y que otras tantas he deseado poder utilizar en la vida real.
Bienvenidos a control-zeta (Des)hacer