31 enero 2007

First Life, bienvenido al mundo real


Ya casi se me olvidaba que hace un tiempo encontré por ahí (no recuerdo dónde) una fantástica parodia del mundo de Second Life. Lo que han hecho es imitar la página oficial del mundo virtual, pero animando a sus usuarios a unirse al mundo real. Se describen así:
‘First Life’ en un mundo analógico en tres dimensiones donde el LAG no existe. ¡Y además tienen 6.500 millones de usuarios!

Noticias extrañas II

No dejo de sorprenderme con el mundo y sus cosas. Un par de noticias más para una sección que va camino de convertirse en habitual en control-zeta:
Cada cuatro días se suicida un granjero en australia
Lo he leido en el Foreing Policy (atículo en inglés) y se ve que todo ello se debe a la crisis que atraviesa el país a causa de la sequía. El cambio climático como siempre afecta más a unos que a otros.
4000 encuestados preferirían perder un año de vida a engordar
Y eso no es lo más fuerte, en el artículo de Discover aseguran el 4% preferirían perder una pierna y el 3% quedarse ciegos antes de ser obeso. Se puede leer más en 20 cosas que no sabía sobre la obesidad (inglés)

30 enero 2007

Un niño de 9 años roba un coche y lo conduce a 144km/h gracias a lo aprendido con su PS

Leo pasmado esto en engadget:
un niño de nueve años, Semaj Booker, de Texas, Estados Unidos, robó el automóvil de su vecino, y fue perseguido por la policía a 144 km/h, para terminar su odisea sobrecalentando el motor del vehículo.
Pero lo interesante es que la mamá del pequeño asegura que aprendió a conducir ¡jugando con su PlayStation!

Y luego dicen que los videojuegos no son educativos. Les voy a decir en la autoescuela que he jugado a la play mucho más que el crío ese, a ver si de una vez me dan el carnet, que llevo apuntado casi año y medio y todavía no me ha tocado.
Aquí tenéis la historia enterita pero en ingles.

Concurso del peor videoclip de la historia - La votación

Ya podéis votar. He creado una encuesta para que podáis votar más cómodamente al peor videoclip de la historia. Recuerdo que para ver los videoclips solo hay que hacer click en el banner de la derecha, y ahora para votar solo hay que elegir el peor videoclip. Sencillo y de gratis.



¿Cuál es en tu opinión el peor videoclip de la historia de la música?








Ver resultados

Ver comentarios

Sondeos ??.com


Música gratis on-line con radio.blog.club

Si miráis a la derecha del blog veréis un pequeño reproductor. Ahí voy a poner cada día una o dos canciones. Solo tenéis que darle al play para escucharlas. La primera elegida ha sido 'Hands of time' de 'Groove armada'. Espero que os guste.
Lo he conseguido gracias a radio.blog.club. En esta página buscas una canción y directamente se genera un código para que puedas colgarla en tu página. También puedes escuchar en la misma página de una lista que se genera con grupos afines a lo que has buscado. El invento mola mucho.
(Lo encontré gracias a fedush)

El peor videoclip de la historia Cap. 10 - My Hands Are Bananas

Proveído por Vicario. Nuevo candidato, se agradece que no sea sudamericano, últimaente no sacábamos ora cosa y en todo el mundo se hace ponzoña.

29 enero 2007

El Tetris humano

Se lo han currado.

Noticias extrañas

He encontrado un par de noticias por ahí que son, cuando menos, un tanto extrañas. Una tienen que ver con un niño acusado se asesinar a 443 pollos y otra con un tipo que violó a su primo por que lo confundió con su novia. Os las dejo aquí para que veáis lo loco que está este mundo:

Un niño chino de cuatro años mata a 443 pollos a gritos
(…) Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombona, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos. El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas. (vía alt 1040)

Condenado un hombre por abusar de su primo al que confundió con su novia
Málaga, 26 ene (EFE).- Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse.
Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. (…) aproximadamente una hora y media más tarde (de acostarse tras la borrachera), el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.
Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.
(…)El acusado confesó ante la autoridad judicial que "se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia". (...)Deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales.

Gmail se queda pequeño

Hoy he encontrado una cuenta de correo gratuita con 30 Gigas de capacidad y me he creado una.
Nunca podra competir con la integración de Gmail, pero si es gratis...
Quien se quiera crear una que lo haga en 30gigs.com
Lo que me extraña es que al crearla regalen invitaciones, por si acaso os digo que yo tengo 7.

28 enero 2007

El despertador "joputa"


Y es que a quién se le ocurre ponerle ruedas a un despertador, no les bastaba con que no sólo suene una vez y tengas que apagarlo 27 veces antes de levantarte, sino que ahora hacen que si no lo apagas en un tiempo determinado , el cacharro cabrón coja y se esconda donde pueda sin dejar de sonar. El bicho se llama Clocky, y cuesta $49,99.


Vía Viste Adecuadamente

27 enero 2007

El peor videoclip de la historia Cap. 9 - Brigada Boom

Otro Video de esos que no se sabe de donde vienen.

26 enero 2007

El peor videoclip de la historia Cap. 8 - La tigresa del oriente

Se más amigable, te lo dice la tigresa

Los 10 mayores escándalos de la historia de internet

El 17 de enero de 1998, la web de Matt Drudge empezó a hablar de una tal Mónica Lewinsky, becaria de la Casa Blanca, que al parecer tenía una historia con el presidente de EEUU, Bill Clinton. El primer gran escándalo difundido a través de Internet; lo demás es historia.

Así culminan en Blaquia un repaso a los 10 mayores escándalos de la red. Como dice el anuncio, no se por qué narices a los humanos nos gustan tanto las listas, pero asín es. La que personalmente más me ha impactado es la número 7 titulada mutilación en directo:
Paul Morgan es paralítico desde 1986. Y en 2001 se le ocurrió la brillante idea de cortarse las piernas con una guillotina casera y retransmitirlo, previo pago, a través de su webcam. Morgan recaudó, pasó la fecha... y sus piernas se quedaron donde estaban.

25 enero 2007

Una madre, un castillo y un payaso


Otro audio chanante que no podía faltar. Hola señor alce adiós señor pingüino.

24 enero 2007

RSS para todos !!

Todo el mundo tiene páginas de visita diaria que parece que no se han enterado de éste gran invento que son los feeds, pues para remediar ésto existe page2rss, que, como su propio nombre indica, crea feeds de las páginas que tú quieras. Yo tengo añadidos un par de blogs de ésta forma al reader y va muy bien. Probadlo.

Videoblog de Ángel Martín

Se lo que hicisteis la última semana es un programa que emite la sexta que, pese a que lo repiten varias veces durante la semana, nunca logro pillar.
Gracias a Dios existe un lugar llamado youtube y allí puedo ver regularmente la sección de Ángel Martín, un cómico que colabora en el programa. Alguien se dedica a colgar religiosamente todas las semanas estos vídeos. Gracias. Su sección, que realiza junto a la monumental Patricia Conde, suele mostrar los 'peores' momentos de la televisión española con un toque de humor e ironía que personalmente me encanta.
Pues bien, como me gusta tanto este chaval he decidido dedicarle un videoblog en el que iré colgando lo que encuentre por ahí de él. Aquí tenenéis la dirección por si os interesa.

Las mejores portadas de revista del mundo

Encuentro en eCuaderno el enlace a una página con las mejores portadas de revista de todos los tiempos. Yo hubiera comprado esta revista, ¿y vosotros?

Y en el sexto lugar: Fuckyou (que te j...dan)

Omito la 'o' para no herir sensibilidades. Me ha parecido muy pero que muy curioso este artículo de Alt1024 , en el que cuentan con 60.000 usuarios de MySpace han dejado al descubierto sus contraseñas al caer en el tan conocido phising. El artículo original es del Washington Post y lo que realmente me flipa además de que la gente sea tan poco imaginativa es que en el décimo lugar este la letra 'i', fantástica contraseña. Aquí os dejo la relación de las contraseñas más usadas:
  • password1 (106)
  • abc123 (73)
  • swimmer1(43)
  • iloveyou1 (41)
  • monkey1 (40)
  • fuckyou (37)
  • 123456 (33)
  • myspace1 (32)
  • fuckyou1 (32)
  • i (32)
  • password (27)
  • babygirl1 (25)
  • iloveyou2 (24)
  • football1 (24)
  • danny12031986 (23)
  • blink182 (23)
  • princess1 (22)
  • freesh**4me (22)
  • 16188s (22)
  • 123abc (22)

23 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap. 7 - 'I don´t wanna lose you tonight'

Por esos planos de ciudad requeterepetidos, por esos zooms de diseño, por ese movimiento de cámara hacia el infinito, por el motero, por la canción... pero sobre todo por esa pedazo de cantante. Ahí va otro candidato.

Mi vida en consolas

Encontré en knuttz la historia de las consolas y he puesto aquí (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) todas las que yo recuerdo desde que tengo uso de razón (tengo 23 añitos).
Actualización: faltaban las portátiles.

Tostar con estilo

Mucho diseño en un objeto muy simple. Esta tostadora parece diseñada por los chicos de Apple. Utiliza cerámica para tostar el pan de molde, tú lo introduces por un lado, el pan se va tostando poco a poco y cuando sale es depositado enuna bandeja que las mantiene calientes. Podrían inventar una tostadora de cds con tanto estilo como ésta.
Vía Dumitraqui

Where do you think you're going, mister?

Where Do You Think You're Going, Mister!?

Vía BLAUGH! The (Un)Official Comic of The Blogosphere

22 enero 2007

Artistas en la red

De vez en cuando encuentro a verdaderos artistas que cuelgan su trabajo en internet. Estos dos son un ejemplo, Banksy con su impactante e inteligente pintura urbana y estas caricaturas que he encontrado en biertijd.

21 enero 2007

Wikipedal, agárretela buena gracias a un wiki

Yo la verdad es que soy un chico sencillo y no suelo ir más allá del gintonic, pero en Wikipedal lo ponen muy fácil para realizar todo tipo de cocktails.
Es una wikipedia especializada en cocteles donde te explica incluso con vídeos como realizar tus propios combinados al más puro estilo Tom Cruise.

Mil y una formas de decir me cago (post escatológico)

En 'intruso' he encontrado unas cuantas formas de decir lo mismo:
* Voy al baño.
* Voy a hacer de vientre.
* Me voy al trono.
* Voy a ver al Señor Roca.
* Voy a mandar un fax.
* Me voy a bajar de peso.
* Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
* Voy a plantar un pino.
* Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
* Me voy a liberar a Willy.
* Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
* Me voy a dar a luz.
* Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
* Voy a despejar una incógnita
* Voy a leer al baño
* Voy a echar un pulso
* Voy a liberar a los rehenes
* Me está asomando el topo
* Voy a sacar lo mejor de mí mismo
* Voy a hacer de tripas corazón
* Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
* Voy a poner un huevo
* Voy a manchar la porcelana
* ¡Hombre al agua!
* Voy a llenarme otro cazo de albondigas
* Me voy a sacar un puro.
* Voy a sacarme un peso de encima…
* Voy a soltar el ancla.
* Me está viniendo la inspiración
* El tapón se está soltando
* Voy a parir un mulatito
* …

¿Qué harías por unos puntos del carné de conducir?


La gente es muy tonta o muy crédula, juzgadlo vosotros mismos en esta broma telefónica en la que están en juego unos cuantos puntos del carné de conducir.
Vía webmaniacos

Errores de prensa


El que tiene boca se equivoca, pero si le das un teclado a la persona equivocada el error puede ser aun peor.

El peor videoclip de la historia

Ya hace un tiempo que ando buscando el peor videoclip de la historia. Para ello necesito que todos me ayudéis votando en los comentarios de los videoclips.
Ahora existe una sección exclusiva con todos los vídeos a la que podéis acceder desde el baner de la derecha. Además, aceptamos todo tipo de sugerencias y nuevos vídeos que podamos añadir.
También podéis postear esto en vuestro blogs para que la gente se entere, sois libres de coger las imágenes y el bannr. ¿Quién tendrá el honor de ser la mayor chusma en la historia de la música?

20 enero 2007

Un anillo para abarcar a todos (los blogs)

La definición escrita en el más puro estilo Tolkien (con eso de más antiguo que los navegadores) de José Luis Orihuela lo explica:
Los anillos (webrings) son casi tan antiguos como los navegadores, y se usaron originalmente para redistribuir tráfico entre sitios y aumentar su visibilidad.

Pero, ¿qué es un anillo? Minoic, su anillo, abarca blogs de distintas temáticas permitiendo de un vistazo ver las últimas actualizaciones y buscar en ellos gracias a la tecnología co-op de Google. En realidad es parecido a un lector de feeds centrado en los blogs de José Luis, Antonio Cambronero y Guillermo Carvajal. Está muy bien presentado y basta un paseo con el ratón por las entradas para enterarse de todo. Ellos os invitan a probarlo.

Efecto Axe

Fantástica campaña de Axe que muestra como añadiendo un detalle sencillo a algo ya existente consigues cambiar totalmente su significado. Gracias Mandrake, eres un artista .

El peor videoclip de la historia cap.6- El drácula Ye-Ye

Otro vídeo en castellano muy digno candidato a peor videoclip no sabría si por las imágenes o por la fantástica canción. "Soy moderno, soy eterno, soy un drácula ye-ye". Gracias Álvaro por esta pequeña joya.

19 enero 2007

Formas originales de conseguir trabajo

Envió un tarro con semen y una nota que decía "la publicidad me pone". Este osado consiguió un contrato en prácticas en la agencia.

Ésta y otras historias se cuentan artículo de 'El periódico de la publicidad'. Mandar un currículum y esperar no suele funcionar, así que habrá que ponerse las pilas. En el blog eTc han recopilado unas cuantas formas originales de conseguir trabajo, las extraigo y os dejo aquí un par que me han gustado:

Ramón Ollé, director de planificación de Grey Iberia, se sorprendió cuando abrió un sobre y se encontró 30 euros. El dinero venía acompañado de una nota que decía: "Me apuesto 5.000 pelas a que no me contratáis". Le llamaron de inmediato, era una chica que ya había conseguido trabajo gracias a su estrategia, y no sólo eso, sino que todas las agencias a las que envió el dinero le llamaron.

Olga Barroso, directora de capital humano de Tapsa, receibió un día un anónimo que decía: "Tenemos secuestrada a una publicista. Si no la entrevistan en una semana la enviaremos en pedazos al Burger King. Adjuntamos su currículum. Sigan las indicaciones y todos saldremos ganando". En la foto del currículum, la chica aparecía amordazada y el papel estaba salpicado con unas manchas rojas simulando sangre.


18 enero 2007

Cómprate una Wii y desapúntate del gimnasio

Un tipo ha decidido calcular cuanto ha mejorado su forma física desde que usa la Wii y lo ha llamado 'The Wii sports Experiment'. Según leo en Pixel y Dixel ya se han revelado los resultados de dicho experimento después de jugar 30 minutos al día durante 6 semanas seguidas. Son los siguientes:
- Ha perdido 4 kilos y mejorado su tono muscular
- El indice de mas corporal (IMC) ha bajado de 25,2 a 24,0
- Porcentaje de grasa: ha bajado desde el 19% a un 17,2%
- Pulsaciones en reposo: ha bajado de 82 a 68 si bien este dato no es fiable como el mismo reconoce ya que sólo se ha tomado el pulso en dos ocasiones.
- Wii Fitness Age: empezó en 46 años y se mantuvo siempre por debajo de los 30 años. Su récord fue el 4 de enero cuando logró una marca de 20 años.
- Sus registros en el Wii Sports: pro en Tenis (1.876 puntos), pro en Bolos (1.345 puntos) , y pro en Boxeo (1.120 puntos). Descartó el baseball porque es “poco movido”.

Podéis ver todo el experimento junto ha un vídeo al más puro estilo Rocky Balboa con mandos de Wii incluido en Wii Sports Experiment.

Elige, tu chica o tu iPod

¿Si tuvieras que elegir entre tu novia y un iPod, ha quien escogerías? Según la página Tech Digest uno de cada ocho hombres dejarían a su novia por un iPod. Hay gente con una extraña escala de preferencias, tal vez sea por esa 'tecnoadiccion' de la que hablan los medios.
Vía alt1040

El ayuntamiento de Zaragoza renueva su web

Parece que el Ayuntamiento de Zaragoza ha visto que tenía que renovar su presencia en internet con una nueva página. Para ello le han encargado el proyecto a 'Ábaco Digital' y a Isidro Ferrer.
Personalmente no concocía esta empresa de diseño web, por lo que los he buscado. He de admitir que los chicos de 'Ábaco Digital' se han esforzado algo más que a la hora de hacer su propia web, ya que ésta no pasa de ser un simple blog, un diseño que, aunque práctico, a mi entender se queda corto a la hora de ser el portal de una empresa de diseño digital. Eso sí, han pasado del blanco al negro, y mientras su página (aunque un poco cutre) es muy sencilla, la del ayuntamiento (aunque algo más currada) es un poco caos.
La nueva Zaragoza.es, aunque está mejor que la anterior, comete algunos pecados. Por un lado su página principal tiene unas tropecientas entradas agrupadas a lo largo y ancho de la pantalla. Parece ser que al menos ahora han situado en la página de inicio las entradas que más interesan a los ciudadanos, pero sus creadores han debido pensar que eso de las barras de navegación había pasado de moda, por lo que le han dado una buena patada a la practicidad y han colocado los elementos de la página un poco por donde han caído.
Otra cosa que me pone bastante nervioso, son esos cabeceros que no paran de moverse hasta que tú se lo indicas. Cuando parecía que todos habíamos entendido que las animaciones flash debían de ser utilizadas con sentido práctico, estos chicos de 'Ábaco Digital' se empeñan en colocar un intermitente e impertinente cabecero (con un diseño pixelizado que personalmente me parece algo pasado de moda, claro que esto son opiniones) que distrae la atención continuamente. Además por si esto fuera poco el tamaño del cabecero va cambiando de tamaño evitando la poca continuidad interna que este elemento podía ofrecer.
Podría seguir criticando cosas como lo difícil que resulta encontrar el retorno a la página principal, pero voy a dejar de meterme con la página ya que sin haber profundizado mucho en ella me estoy pasando un poco.

17 enero 2007

Primeros pantallazos de la televisión P2P

En caspa.tv nos cuentan los primeros pasos de la televisión, aún en versión de prueba, que han lanzado los creadores de Kazaa y Skype.
Se llama Joost, y según nos cuentan se trata de una televisión con contenidos a la carta que utiliza el P2P para emitir, por lo que cuanto más gente vea los contenidos más rápido irá la señal. Además comentan que "el programa se complementa con un chat y una serie de plugins, como reloj, lector RSS, mensajería instantánea con jabber, etc". Por el momento podemos ver a Paris Hilton y a Lassie. Un poco cutre el contenido, pero si lo amplían la cosa promete. Os dejo los pantallazos de caspa.tv para que os hagáis una idea:

16 enero 2007

iPhone Nano y Shuffle

Cuando creía que los fakes del iPhone se habían acabado, voy y me encuentro esto. La verdad es que no parecen tener mucho sentido, yo me quedo con el grande.
Vía Gizmología

Si llueve, no me levanto

Con este reloj/despertador que predice el tiempo podréis ver si fuera hace un buen día o si llueve sin necesidad de levantaros de la cama. Su base va cambiando de color según la predicción meteorológica por lo que de un solo vistazo se puede ver que tiempo hace. Cuesta 40 libras y por lo demás es un despertador normal con radio y eso. Lo podéis encontrar en el Science Museum.

Redibujando a Matt Groening

¿Reconocéis a estos tipos...
...y a estos?
Pues me los he encontrado visitando a los chicos de alt1040 y se ve que los ha dibujado una tal Nina Sachie Matsumoto. Por cierto, se rumorea que Matt Groening ha visto los dibujos y le ha propuesto colaborar en algún capítulo de sus series.

¿Qué puedes hacer con un iPhone?

Impresionante vídeo comercial que nos descubre qué es lo que verdad ofrece un iPhone. ¿Una granada de mano?

El peor vídeoclip de la historia cap.5

Desde Ecuador Delfin les canta a las torres gemelas.
No podía faltar en el concurso de peores vídeos de la historia uno que, desde la primera vez que lo vi, causó en mi sentimientos encontrados.

15 enero 2007

Capturar el momento

Hace poco veíamos la foto más grande del mundo, pero a mi personalmente me gustan más éstas de un café con una gotita de leche que he encontrado en Pixel y Dixel. La tecnología (una reflex y una lente con macro) nos permite congelar el momento.

Proyector para iPod

Mientras esperamos al iPhone, siguen saliendo bonitos e interesantes gadgets para el iPod como este proyector de 1024x768 que saldrá a la venta por 999$. Su nombre no es muy bonito PJ258D y lo han presentado en el CES.
Vía Gizmología

Premios 20 blogs

Como ya os comenté nos inscribimos a los premios 20blogs del diario 20 minutos. Si os gusta el blog, podéis votarnos en la sección de tecnología (por favor que sea en esa sección) aquí. O siempre que queráis haciendo click sobre la imagen de la derecha. De momento tenemos 1 voto en cada apartado y os juro que yo no he sido. A este paso seguro que ganamos.

13 enero 2007

El peor vídeoclip de la historia cap.4

Dschinghis Khan - Moskau, que no pare la fiesta.

El peor vídeoclip de la historia cap.3

Lipps Inc. - Funkytown. El horror continua, por si no teníais suficiente con los anteriores videoclips, aquí entra un nuevo concursante.

Otro vídeo del iPhone en funcionamiento

La CBS nos muestra en este vídeo cómo funciona el iPhone.

La Guerra de las Galaxias versión años 20

Un filtro de cine antiguo, un poco de cámara rápida aquí y allá, una musiquilla de piano para dar ambiente y listo, tenemos Star Wars en versión cine mudo. (Vía Mangas Verdes)

12 enero 2007

Las peores portadas de la historia

Yo buscaba el peor videoclip de la historia y Alberto me ha encontrado las peores portadas de discos del mundo. No tienen desperdicio, en esta página encontraréis el resto.

Buscar significados en el DRAE más fácil que nunca

Sólo hay que teclear http://rae2.es/xxx en la barra de direcciones del navegador sustituyendo las equís por la palabra deseada. Práctico, rápido y sencillo.
(Vía ecuaderno)

Hooters pensando siempre en los más necesitados

La cadena de restaurantes 'Hooters' a otorgado a Bill Gates y a Warren Buffet un pase VIP con el que podrán comer gratis siempre que quieran.
Esta cadena no es famosa por la buena calidad de su comida sino por la poca ropa que llevan sus camareras de grandes pechos, y por lo cariñosas que se muestran a la hora de tomarte nota. Cuando estuve en EE.UU. un grupo de ultrahormonados adolescentes me llevo a uno de estos restaurantes dónde una joven y atractiva camarera se sentó en mis rodillas y tras decirme que le gustaba mucho la colonia que usaba me pregunto si la carne me gustaba poco o muy hecha, yo tenía 17 años y no recuerdo que contesté. A quien se le ocurriera el invento estuvo tan acertado a la hora de utilizar a mujeres objeto como reclamo como a la de escoger a quién dar de comer gratis.
Sólo podía pasar en U.S.A.
Actualización: Me echan la bronca (con toda la razón del mundo) el compañero Eduardo Arcos de ALT1040 por no citar la fuente de esta información y por subir su imágen aquí. Pues bien, entono el mea culpa, lo soluciono y a la vez me alegro de que nos lean.

11 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap.1

Este es el concurso a peor vídeo musical de la historia. Aquí tenéis los dos primeros participantes:



Para ver el resto de los participantes y votar pinchad aquí.

Efecto óptico alucinante

Dura unos segundos, pero no os digo más, solo mirad al centro de la pantalla y luego, cuando os digan, mirad alrededor.

10 enero 2007

Convierteté en un maestro viral

¿Cuál es el secreto de los vídeos virales? Descubrelo en el Centro de Aprendizaje Viral. Entre sus materias están:
- Grabarte a ti mismo en tu mesa
- El arte de caerse
- Haciéndote daño
- Haciendo daño a otros
- Filmar animales
- Usando animales para hacer daño a la gente
- Rutinas de baile de la Europa del Este
- Trabajando con vómitos y excrementos
He aquí un vídeo viral sobre como hacer buenos vídeos virales (vía: pixelydixel).
Actualización:
Quito el vídeo porque se reproduce automáticamente y eso es un poco coñazo. Para verlo solo tenéis que ir al enlace de arriba o aqui.

Un regalito para la vuelta de vacaciones

He estado fuera de onda algún tiempo (vacaciones blancas y eso) pero vuelvo con buenas noticias. Bueno, ya lo sabéis todos, el iPhone ha sido presentado. Y no es que haya cumplido las expectativas que los fakes me habían creado, las ha superado. Tiene todo todo y más. Al m...da el Zune, a la porra Microsoft, quiero un iPhone. Escuchar música, ver películas y llamar por teléfono, navegar por internet gratis desde cualquier conexión wifi, descargar y leer emails, hacer fotos con su cámara de 2 megapixeles, consultar mapas de todo el mundo...

Y sus sensores: uno que detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla, otro que percibe cuando el usuario se lleva el iPhone al oído y desconecta la pantalla para ahorrar energía y, por último, otro que detecta la luz del ambiente en el que se encuentra y adapta el brillo de la pantalla.
IMPRESIONANTE
En este vídeo podéis ver a lo que me refiero. Señoras y señores el iPhone en funcionamiento:


Más información en apple.com

06 enero 2007

Me encantan los fakes: La PSP-BOY



Comienzan las rebajas



Y no solo en El Corte Inglés, afortunadamente también tenemos rebajas desde nuestra cómoda silla delante del ordenador. Desde bedlam nos ofrecen camisetas de estas que abundan por la red a precio de saldo, $6!!, la empresa está en Atlanta por lo que los gastos de envío serán carillos, pero vamos son $6!!. Daros un paseillo.