30 marzo 2007

Lenguaje de signos para operaciones especiales

Si siempre habéis deseado saber que narices significan esos gestos que hacen los tíos del pasamontañas que intentan rescatar a los rehenes en las pelis de Steven Seagal, aquí tenéis un completo resumen de los gestos que podéis utilizar en vuestras incursiones, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

29 marzo 2007

PARA MUY FREAKS!!

Tras mucho buscar novedades, el cerebro empieza a desvariar y busca cosas por buscar...

quien no ha querido tener el sonido del tetris en el móvil, o la canción del bomberman de nintendo,... incluso las "bandas sonoras" de los juegos de la megadrive.
aquí encontrareis miles de midis con estas maravillas.

La web de Mr. X


Me encanta que la gente sea tan friki. En la web oficial de los Simpsons han creado la web de Mister X, que como muchos sabréis es la web oficial de Homer Simpson, en ella homer desvela (se inventa) como el gobierno americano utiliza la vacuna de la gripe para controlar a los ciudadanos, lo que le trae algún que otro problema en uno de esos capítulos absurdos que son mis preferidos.

25 marzo 2007

Pasar tu musica del iPod al ordenador

Hasta ahora siempre había realizado el canino inverso, pero ahora quería coger las canciones del iPod y meterlas en mi nuevo portátil. iTunes no está mal, pero eso no deja hacerlo, hay un programa que si lo hace, se llama iPod->Folder y lo podéis descargar aquí. Lo malo es que no te deja elegir que canciones te quieres pasar sino que te copia todo el contenido del iPod en la carpeta que tú le indicas.

Pulp Fiction con tipografía

Impresionante, el que ha hecho esto es un genio con mucho tiempo libre.

Stardust, vuelven las pelis de aventuras

Parece que por fin alguien se ha decidido a resucitar el género de aventuras en el cine. Siguiendo la huella de otras adaptaciones de cómics a la gran pantalla, algo que está dejando de ser una moda para convertirse en una costumbre, esta historia inspirada en una novela gráfica de Neil Gaiman cuenta con actores de la talla de Robert De Niro o Michelle Pfeifer, a la que veremos enfundada en un papel de bruja malísima. Acción, aventuras, mundos fantáticos y un gran bol de palomitas. Qué bien me lo voy a pasar.

12 marzo 2007

A grandes males, grandes leyes.

Gracias al blog DesvariandoAndo podemos descubrir distintas culturas a partir de sus más ridículas leyes, y es que por prohibir que no quede:

Francia

  • Está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

Suecia

  • Está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita.

Inglaterra

  • La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.

  • Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.

  • Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo.

Canadá

  • En la localidad de Alberta, si usted estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.

Alabama

  • No se puede llevar un bigote postizo que cause risas en la iglesia.

Greene, Nueva York

  • Es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

Kentucky

  • Ninguna mujer debe aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas.

Atlanta

  • Prohibido atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.


Columbia, Pennsylvania

  • Va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

Marshalltown, Iowa

  • Los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

Blythe, California

  • Una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

Menphis, Tennesee,

  • Es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

Tulsa, Oklahoma

  • Va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Texas

  • Cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Oregón

  • Prohibido silbar debajo del agua.

China, Hong Kong

  • Es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que usted sea inteligente
Éstas sólo son una pequeña selección personal, las tenéis todas aquí.

06 marzo 2007

Rebajas!!


De nuevo rebajas en threadless, camisetas a 10$ más gastos de envío. Todos a darse un paseo que alguna se encuentra siempre.