
Via Microsiervos
Internet, tecnología y otras tonterías (www.jorgemora.tk)
La verdad es que no se cuanto tiempo lleva ahí, pero hoy me he dado cuenta de que en el Google Reader (lector de feeds de Google) hay una pestañita que pone offline. ¿Para qué sirve? Pues para leer tus Feeds cuando el ordenador no está conectado a Internete. Algo muy práctico pero que ya tenían otros sistemas de feeds desde hace mucho.Muy bueno este anuncio de un móvil ultrafino en el que alguien se lo pasa en grande liándose a tartazos diminutos con insectos.
Hoy, día de elecciones autonómicas en España, El País publica esta viñeta en su web.
Impresionante vídeo de un tipo que se hace las 3 primeras películas de Satar Wars el solito, interpretendo a todos lo personajes. Es muy divertido y lo hace en directo, sólo para fans de la trilogía.

Gracias a google y aun nuevo buscador que se basa en él, podemos encontrar música gratis de descarga directa de casi cualquier autor. El invento se llama G2P y funciona tan fácil como lo hace el buscador más famoso del mundo: buscar, encontrar, descargar... Usadlo antes de que lo cierren.
Álvaro nos deja este regalito en un comentario. Es el trailer de la segunda parte del ya mítico juego de estrategia Starcraft. El primero salio hace unos 9 años ya (cómo pasa el tiempo) y la verdad es que yo me vicié bastante. Espero que no tarden mucho en sacar esta nueva entrega, porque muchos ya tenemos los dientes muy largos.
4 8 15 16 23 42, muchos ya sabéis qué significan estos números. Tendréis que introducirlos para salir de este salvapantallas especialmente creado para los fans de Perdidos. Lo malo es que si no lo haces no pasa nada, molaría una pequeña explosión magnética o algo así. En fin, algo es algo.
Ahora que en España estamos en plena compaña (vaya m...da de rima me ha salido), dejo aquí un ejemplo de lo que considero una mucho mejor forma de captar el voto de la que tenemos en mi país. Esta campaña es de una senadora de belga y en ella además de salir como dios la trajo al mundo ofrece 400.000 empleos nuevos.