Mostrando las entradas con la etiqueta gadgets. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gadgets. Mostrar todas las entradas

11 junio 2007

PARA FRIKIS DE DISEÑO


En esta web hay cosas muy guapas.

No son tan baratas como en otras páginas, pero la calidad se paga, y estos cacharritos parece que tienen bastante.

A ver si os gusta.

08 junio 2007

Protege tu birra (dedicado a Ibán)


Este gadget parece expresamente pensado para los amantes de "su" cerveza. Se trata de un aparato que ahuyenta a los gorrones de nuestro baso de cerveza con un amistoso mensaje gravado. Lo podéis comprar aquí por solo 5 libras.

26 mayo 2007

Cuidado Spoiler!!


Bonita camiseta que nos ofrecen desde Threadless


06 marzo 2007

Rebajas!!


De nuevo rebajas en threadless, camisetas a 10$ más gastos de envío. Todos a darse un paseo que alguna se encuentra siempre.

09 febrero 2007

¡¡¡Cerveza Dharma para todos!!!

Cerveza, cereales, mantequilla de cacahuete... todo lo que queráis. Productos Dharma a 'tutiplén'. Solo descargaros el PDF y a colocarlo en vuestra despensa.
Vía alt1040

07 febrero 2007

Dos de camisetas y unos cuantos sitios para comprar

Ya sabemos todos que en internet hay camisetas para todos los gustos, (en 'la maté por un yogurt' recopilan unos cuantos), yo dejo aquí dos propuestas.
Una es en honor a nuestro amado delfín, participante en el peor videoclip de la historia con su canción de la torres gemelas.

La otra es por el fin de los modernos, esos seres que han invadido nuestras ciudades y que, por cierto, me recuerdan a otro videoclip.

05 febrero 2007

¡¡¡YA VALE!!!!

Esta es la nueva cámara de bolsillo que ha sacado la casa Seitz.
Ideal para sacar los sábados por la noche cuando te vas de juerga... perder seguro que no la pierdes!.
¿Hasta cuando van a seguir "evolucionando" las calidades de las cámaras estúpidas?.
Si dijeses que la necesitas ¡¡¡Pero quien conoce a alguien que se pueda necesitar una cámara de 160Mp.!!!

03 febrero 2007

Subastando humanos

No es parte de un capítulo de una serie de ciencia ficción ni nadie ofreció un gritón de dólares. Es real. Hace unos días este chico australiano se subastó a sí mismo. Sí, sí, como lo oís. Lo hizo en eBay y con la tontería parece ser que Nicael, así se llama el zagal, se ha sacado 7.500 dólares australianos que al cambio (los he cambiado con esto) salen a unos 4500 €. El chaval no ha subastado su cuerpo en plan gigoló (no creo que nadie hubiese pagado tanto) lo que ha hecho, es subastar toda su vida; identidad, pertenencias, padres, amigos y enemigos incluidos. La jetada máxima realizada por este chico alcanza límites insospechados, no obstante parece que Nicael prometió donar el 30% de lo ganado a actividades humanitarias. Al fin y al cabo es un buen chico.
Os dejo aquí una pequeña muestra de lo que Nicael ofrecía en una puja que empezó por unos 2€:
-Nombre
- Todas sus posesiones (entre las que se incluyen su ropa, una tabla de surf, las fotos de su niñez, su cama y una lámpara de Niza que le regaló su ennovia),
- Todas sus habilidades (incluyendo nivel avanzado de surf y en hacer el pino y nivel medio en monopatín y en malabares con fuego)
- Todos sus amigos (unos 15 cercanos y alrededor de otros 170 no tanto)
- Dos enemigos
- Por supuesto la posibilidad de celebrar el cumpleaños dos veces (en la fecha propia y en la suya) así como de recibir el doble de regalos en navidades.
- Se tendrá acceso a un trabajo como repartidor de fruta y a escribir un horóscopo sarcástico en un periódico universitario
(Vía dumitraqui)

02 febrero 2007

50 cosas divertidas para hacer con un iPod

En kottke recopilan las 50 cosas que se pueden hacer con un iPod. Entre las más comunes como ver vídeo o escuchar tu lista de canciones preferidas en el coche, encontramos algunas un poco más inusuales. Por ejemplo uno puede crear su propia radio pirata gracias a los transmisores de FM para iPod que, aunque inicialmente están pensados para escuchar el iPod en el coche, pueden servir para retransmitir audio a corto alcance. Pero el más sorprendente uso del reproductor de Apple es utilizar el iPod como arma homicida:

Una mujer en Memphis acusada de asesinato en primer grado por aporrear a su novio hasta la muerte con un iPod.

Al final todo resulto ser una broma, sin muerto ni arma homicida musical.

28 enero 2007

El despertador "joputa"


Y es que a quién se le ocurre ponerle ruedas a un despertador, no les bastaba con que no sólo suene una vez y tengas que apagarlo 27 veces antes de levantarte, sino que ahora hacen que si no lo apagas en un tiempo determinado , el cacharro cabrón coja y se esconda donde pueda sin dejar de sonar. El bicho se llama Clocky, y cuesta $49,99.


Vía Viste Adecuadamente

23 enero 2007

Mi vida en consolas

Encontré en knuttz la historia de las consolas y he puesto aquí (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) todas las que yo recuerdo desde que tengo uso de razón (tengo 23 añitos).
Actualización: faltaban las portátiles.

Tostar con estilo

Mucho diseño en un objeto muy simple. Esta tostadora parece diseñada por los chicos de Apple. Utiliza cerámica para tostar el pan de molde, tú lo introduces por un lado, el pan se va tostando poco a poco y cuando sale es depositado enuna bandeja que las mantiene calientes. Podrían inventar una tostadora de cds con tanto estilo como ésta.
Vía Dumitraqui

16 enero 2007

iPhone Nano y Shuffle

Cuando creía que los fakes del iPhone se habían acabado, voy y me encuentro esto. La verdad es que no parecen tener mucho sentido, yo me quedo con el grande.
Vía Gizmología

Si llueve, no me levanto

Con este reloj/despertador que predice el tiempo podréis ver si fuera hace un buen día o si llueve sin necesidad de levantaros de la cama. Su base va cambiando de color según la predicción meteorológica por lo que de un solo vistazo se puede ver que tiempo hace. Cuesta 40 libras y por lo demás es un despertador normal con radio y eso. Lo podéis encontrar en el Science Museum.

15 enero 2007

Proyector para iPod

Mientras esperamos al iPhone, siguen saliendo bonitos e interesantes gadgets para el iPod como este proyector de 1024x768 que saldrá a la venta por 999$. Su nombre no es muy bonito PJ258D y lo han presentado en el CES.
Vía Gizmología

13 enero 2007

Otro vídeo del iPhone en funcionamiento

La CBS nos muestra en este vídeo cómo funciona el iPhone.

10 enero 2007

Un regalito para la vuelta de vacaciones

He estado fuera de onda algún tiempo (vacaciones blancas y eso) pero vuelvo con buenas noticias. Bueno, ya lo sabéis todos, el iPhone ha sido presentado. Y no es que haya cumplido las expectativas que los fakes me habían creado, las ha superado. Tiene todo todo y más. Al m...da el Zune, a la porra Microsoft, quiero un iPhone. Escuchar música, ver películas y llamar por teléfono, navegar por internet gratis desde cualquier conexión wifi, descargar y leer emails, hacer fotos con su cámara de 2 megapixeles, consultar mapas de todo el mundo...

Y sus sensores: uno que detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla, otro que percibe cuando el usuario se lleva el iPhone al oído y desconecta la pantalla para ahorrar energía y, por último, otro que detecta la luz del ambiente en el que se encuentra y adapta el brillo de la pantalla.
IMPRESIONANTE
En este vídeo podéis ver a lo que me refiero. Señoras y señores el iPhone en funcionamiento:


Más información en apple.com

23 diciembre 2006

Navidades geeks IX- Un regalo clon

Se agotan los días para que el gordo de rojo compre los regalos y ya queda poco para que los del oro, el incienso y la mirra (¿que coño es la mirra?) hagan su aparición en escena. Yo dejo aquí este trooper por el que no pagaría los 150 pavos que piden, pero que me haría muy feliz si me lo regalaran.

20 diciembre 2006

Escritorio navideño

Cansado de los iconos de Windows de toda la vida, aquí tienes una web para cambiarlos de gratis y, por ejemplo, darle un toque navideño a tu escritorio. Solo tienes que descargártelos y en las carpetas en las que quieras ponértelos cambiarlos en propiedades (botón derecho del ratón).

Visto en 'Útil y gratis'

19 diciembre 2006

Navidad geek VI - La camiseta que te abraza

Si no estas con algún ser querido y te gustaría darle además de un regalo un abrazo estas navidades, puedes matar dos pájaros de un tiro con la HugShirt, una camiseta de licra muy especial. Conectada por Bluetooth a un móvil te permite sentir los latidos del corazón, la temperatura e incluso los abrazos de la persona que esté al otro lado de la línea. Aunque aún no está a la venta, puede ser un buen regalo para los más cariñosos en las navidades futuras.
Vía dumitraqui y engadget