Cuando me compré el ordenador, dudaba y dudaba entre un mac y un pc. Finalmente opte por este último pero se me quedó la mosca detrás de la oreja. Ahora he encontrado una aplicación que reproduce la barra de herramientas de mac en un pc y la verdad es que queda bastante bien. Si os sobra RAM y os apetece gastarla porque por algo la habéis pagado, podéis descargaros esta aplicación aquí.
Mostrando las entradas con la etiqueta Utilidades para la red. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Utilidades para la red. Mostrar todas las entradas
18 junio 2007
Dale a tu pc un toque mac
Cuando me compré el ordenador, dudaba y dudaba entre un mac y un pc. Finalmente opte por este último pero se me quedó la mosca detrás de la oreja. Ahora he encontrado una aplicación que reproduce la barra de herramientas de mac en un pc y la verdad es que queda bastante bien. Si os sobra RAM y os apetece gastarla porque por algo la habéis pagado, podéis descargaros esta aplicación aquí.
12 junio 2007
Buscador de redes wifi gratuitas
No se muy bien como he llegado hasta aquí pero lo he hecho y me ha parecido muy, pero que muy interesante. Y os preguntaréis, ¿de qué coño está hablando este tío? Pues hablo de Internet gratis. He encontrado un buscador de internet gratis, o lo que es lo mismo un buscador de redes wifi de acceso totalmente gratuito. Solo tienes que introducir la dirección y él te marca los puntos más cercanos de Internet sin cables y por la face.
31 mayo 2007
Google Reader offline
La verdad es que no se cuanto tiempo lleva ahí, pero hoy me he dado cuenta de que en el Google Reader (lector de feeds de Google) hay una pestañita que pone offline. ¿Para qué sirve? Pues para leer tus Feeds cuando el ordenador no está conectado a Internete. Algo muy práctico pero que ya tenían otros sistemas de feeds desde hace mucho.Pero sobre todo yo echo en falta algo en el Google Reader: Como demonios es posible que el lider de busquedas en internet no tenga un buscador en su lector de feeds...
25 mayo 2007
Más música de gratis

Investiga que te investiga y navega que te navega he encontrado este otro sitio de descargas gratuitas de música. La web también permite comprar las canciones por 20 centimillos, tú decides.
23 mayo 2007
Musica por la face con Google
Gracias a google y aun nuevo buscador que se basa en él, podemos encontrar música gratis de descarga directa de casi cualquier autor. El invento se llama G2P y funciona tan fácil como lo hace el buscador más famoso del mundo: buscar, encontrar, descargar... Usadlo antes de que lo cierren.
22 mayo 2007
Wallpapers Wuapos Wuapos
20 mayo 2007
El salvapantallas de la iniciativa Dharma
4 8 15 16 23 42, muchos ya sabéis qué significan estos números. Tendréis que introducirlos para salir de este salvapantallas especialmente creado para los fans de Perdidos. Lo malo es que si no lo haces no pasa nada, molaría una pequeña explosión magnética o algo así. En fin, algo es algo.
25 marzo 2007
Pasar tu musica del iPod al ordenador
Hasta ahora siempre había realizado el canino inverso, pero ahora quería coger las canciones del iPod y meterlas en mi nuevo portátil. iTunes no está mal, pero eso no deja hacerlo, hay un programa que si lo hace, se llama iPod->Folder y lo podéis descargar aquí. Lo malo es que no te deja elegir que canciones te quieres pasar sino que te copia todo el contenido del iPod en la carpeta que tú le indicas.
20 febrero 2007
PANTALLAZO
Bueno chicos, como veo que la gente esta muy ocupada, como yo, voy a colgaros un enlace para que os pongáis un salva pantallas muy chulo. Lo encontré sorprendentemente en la página oficial de microsoft. Que cachondos son estos tíos.
09 febrero 2007
¡A ver la tele! (2)
Después de colgar el anterior sitio para ver la tele por Internet (…) sigo navegando y me encuentro esto. La web Medilania es un sitio mucho más completo, útil y elegante. Tiene muchos más canales: 64 en España y hasta 303 de Estado Unidos. Si bien es cierto que no todos funcionan, muchos lo hacen perfectamente y podréis ver desde cualquier sitio con conexión a Internet desde ‘Cartoon Network’ desde España hasta ‘Aragón Televisión’ desde Tailandia en vuestras vacaciones. Por si fuera poco podéis publicar en vuestra página ese canal como he hecho aquí:
08 febrero 2007
¡A ver la tele!
Mientras esperamos que otros proyectos de televisión on-line fructifiquen ya podemos ver canales de todo el mundo en 'The TV Screen'. Entre las españolas encontramos un sin fin de canales autonómicos y el canal más divertido de todos: "Congreso TV".También podéis aprender vietnamita en 'Hanoi TV', ver lo locos que están los japos en los diferentes canales nipones o echar un vistazo a 'CCTV' la televisión oficial del régimen comunista chino.
¿Mensaje de Windows Vista?
Un poco de humor geek: ¿Será éste el sistema operativo del futuro? ¿Continuará Windows tocándonos las narices con sus reinicios, sus clips (vídeo) y sus pantallas azules?(Modificado de Webmaniacos)
Sección
Mundo geek,
Utilidades para la red,
Vídeos
05 febrero 2007
Share this para blogger
Me ha costado encontrar este plugin inicialmente pensado para wordpress en una versión apta para blogger. Bueno, primero vamos a aclarar qué es share this. Si os fijáis, desde hace unos días en cada post aparece una etiqueta que reza: "Comparte este post", si hacéis click, a la derecha aparecerá un pop-up que os premitirá mandar el post a sitios como meneame o fresqui (sitios pensados para enviar y promover posts) o guardarlos en agregadores de favoritos como del.icio.us. Me ha parecido muy práctico porque así nos evitamos llenar las entradas de los simbolitos de estos sitios.
No ha sido fácil encontrar un código apto para blogger, ya que como decía inicialmente esto estaba pensado para wordpress. Finalmente encontré el blog de Loreahur donde lo explican muy bien, y tras unas pruebas y alguna que otra modificación ya lo tenemos instalado. Disfrutadlo y si os gusta ponedlo en vuestros blogs. Son 6 sencillos pasos.
No ha sido fácil encontrar un código apto para blogger, ya que como decía inicialmente esto estaba pensado para wordpress. Finalmente encontré el blog de Loreahur donde lo explican muy bien, y tras unas pruebas y alguna que otra modificación ya lo tenemos instalado. Disfrutadlo y si os gusta ponedlo en vuestros blogs. Son 6 sencillos pasos.
04 febrero 2007
GEOGRAFIA SEGUN BARTOLO
Mirar lo que he encontrado por ahí.
Está sacado de los mapas de la comunidad FON (fonera), los cuales se sirven de google
Por si no le queda claro donde esta Gabón, buscar entre A coruña y Vigo.
y si planeáis visitar Albania no compréis billete de avión, os saldrá mas barato el tren hasta Córdoba y después un autobús.
No entiendo como estos americanos pueden planear unas vacaciones en Europa. Tiene que ser de locos.
Está sacado de los mapas de la comunidad FON (fonera), los cuales se sirven de google
Por si no le queda claro donde esta Gabón, buscar entre A coruña y Vigo.
y si planeáis visitar Albania no compréis billete de avión, os saldrá mas barato el tren hasta Córdoba y después un autobús.
No entiendo como estos americanos pueden planear unas vacaciones en Europa. Tiene que ser de locos.
Programa que te hace sentir el efecto de una droga
Buscando por la red me he encontrado este programa tan curioso( y supongo que tan esperado por muchos) que simula los efectos de drogas.
No se si realmente funciona pero yo lo estoy probando porsiaka :)
Un "click" por aquí, otro por allá y "vualá" ESTOY ENFARLOPAO

Os dejo el link y ya me contareis como os va
Pagina oficial
http://www.i-doser.com/
No se si realmente funciona pero yo lo estoy probando porsiaka :)
Un "click" por aquí, otro por allá y "vualá" ESTOY ENFARLOPAO

Os dejo el link y ya me contareis como os va
Pagina oficial
http://www.i-doser.com/
01 febrero 2007
Las portadas de tus discos en el iPod
Es muy bonito ver la portada de un disco mientras la estás escuchando en tu iPod... utilidad no tiene mucha, pero es bonito. El problema es que, si no has grabado el disco original al iTunes o te has descargado el cedé de la mula o de bitorrent con caratulas, las imágenes no aparecen.Gracias al todopoderoso, el mundo está repleto de programadores con mucho mucho tiempo libre y uno de ellos ha creado un programa que coge las carátulas directamente de la tienda on-line amazon.com.
Es sencillo, útil y como apuntábamos al principio vuestro iPod va a quedar más lucido. (Vía 'la maté por un yogurt')
Web del programa
Descarga directa
30 enero 2007
Música gratis on-line con radio.blog.club
Si miráis a la derecha del blog veréis un pequeño reproductor. Ahí voy a poner cada día una o dos canciones. Solo tenéis que darle al play para escucharlas. La primera elegida ha sido 'Hands of time' de 'Groove armada'. Espero que os guste.
Lo he conseguido gracias a radio.blog.club. En esta página buscas una canción y directamente se genera un código para que puedas colgarla en tu página. También puedes escuchar en la misma página de una lista que se genera con grupos afines a lo que has buscado. El invento mola mucho.
(Lo encontré gracias a fedush)
Lo he conseguido gracias a radio.blog.club. En esta página buscas una canción y directamente se genera un código para que puedas colgarla en tu página. También puedes escuchar en la misma página de una lista que se genera con grupos afines a lo que has buscado. El invento mola mucho.
(Lo encontré gracias a fedush)
29 enero 2007
Gmail se queda pequeño
Hoy he encontrado una cuenta de correo gratuita con 30 Gigas de capacidad y me he creado una.
Nunca podra competir con la integración de Gmail, pero si es gratis...
Quien se quiera crear una que lo haga en 30gigs.com
Lo que me extraña es que al crearla regalen invitaciones, por si acaso os digo que yo tengo 7.
Nunca podra competir con la integración de Gmail, pero si es gratis...
Quien se quiera crear una que lo haga en 30gigs.com
Lo que me extraña es que al crearla regalen invitaciones, por si acaso os digo que yo tengo 7.
24 enero 2007
RSS para todos !!
Todo el mundo tiene páginas de visita diaria que parece que no se han enterado de éste gran invento que son los feeds, pues para remediar ésto existe page2rss, que, como su propio nombre indica, crea feeds de las páginas que tú quieras. Yo tengo añadidos un par de blogs de ésta forma al reader y va muy bien. Probadlo.21 enero 2007
Wikipedal, agárretela buena gracias a un wiki
Yo la verdad es que soy un chico sencillo y no suelo ir más allá del gintonic, pero en Wikipedal lo ponen muy fácil para realizar todo tipo de cocktails.Es una wikipedia especializada en cocteles donde te explica incluso con vídeos como realizar tus propios combinados al más puro estilo Tom Cruise.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
