Mostrando las entradas con la etiqueta El peor videoclip de la historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta El peor videoclip de la historia. Mostrar todas las entradas

30 enero 2007

Concurso del peor videoclip de la historia - La votación

Ya podéis votar. He creado una encuesta para que podáis votar más cómodamente al peor videoclip de la historia. Recuerdo que para ver los videoclips solo hay que hacer click en el banner de la derecha, y ahora para votar solo hay que elegir el peor videoclip. Sencillo y de gratis.



¿Cuál es en tu opinión el peor videoclip de la historia de la música?








Ver resultados

Ver comentarios

Sondeos ??.com


El peor videoclip de la historia Cap. 10 - My Hands Are Bananas

Proveído por Vicario. Nuevo candidato, se agradece que no sea sudamericano, últimaente no sacábamos ora cosa y en todo el mundo se hace ponzoña.

27 enero 2007

El peor videoclip de la historia Cap. 9 - Brigada Boom

Otro Video de esos que no se sabe de donde vienen.

26 enero 2007

El peor videoclip de la historia Cap. 8 - La tigresa del oriente

Se más amigable, te lo dice la tigresa

23 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap. 7 - 'I don´t wanna lose you tonight'

Por esos planos de ciudad requeterepetidos, por esos zooms de diseño, por ese movimiento de cámara hacia el infinito, por el motero, por la canción... pero sobre todo por esa pedazo de cantante. Ahí va otro candidato.

21 enero 2007

El peor videoclip de la historia

Ya hace un tiempo que ando buscando el peor videoclip de la historia. Para ello necesito que todos me ayudéis votando en los comentarios de los videoclips.
Ahora existe una sección exclusiva con todos los vídeos a la que podéis acceder desde el baner de la derecha. Además, aceptamos todo tipo de sugerencias y nuevos vídeos que podamos añadir.
También podéis postear esto en vuestro blogs para que la gente se entere, sois libres de coger las imágenes y el bannr. ¿Quién tendrá el honor de ser la mayor chusma en la historia de la música?

20 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap.6- El drácula Ye-Ye

Otro vídeo en castellano muy digno candidato a peor videoclip no sabría si por las imágenes o por la fantástica canción. "Soy moderno, soy eterno, soy un drácula ye-ye". Gracias Álvaro por esta pequeña joya.

16 enero 2007

El peor vídeoclip de la historia cap.5

Desde Ecuador Delfin les canta a las torres gemelas.
No podía faltar en el concurso de peores vídeos de la historia uno que, desde la primera vez que lo vi, causó en mi sentimientos encontrados.

13 enero 2007

El peor vídeoclip de la historia cap.4

Dschinghis Khan - Moskau, que no pare la fiesta.

El peor vídeoclip de la historia cap.3

Lipps Inc. - Funkytown. El horror continua, por si no teníais suficiente con los anteriores videoclips, aquí entra un nuevo concursante.

11 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap.1

Este es el concurso a peor vídeo musical de la historia. Aquí tenéis los dos primeros participantes:



Para ver el resto de los participantes y votar pinchad aquí.