Proveído por Vicario. Nuevo candidato, se agradece que no sea sudamericano, últimaente no sacábamos ora cosa y en todo el mundo se hace ponzoña.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Internet, tecnología y otras tonterías (www.jorgemora.tk)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario