12 enero 2007

Hooters pensando siempre en los más necesitados

La cadena de restaurantes 'Hooters' a otorgado a Bill Gates y a Warren Buffet un pase VIP con el que podrán comer gratis siempre que quieran.
Esta cadena no es famosa por la buena calidad de su comida sino por la poca ropa que llevan sus camareras de grandes pechos, y por lo cariñosas que se muestran a la hora de tomarte nota. Cuando estuve en EE.UU. un grupo de ultrahormonados adolescentes me llevo a uno de estos restaurantes dónde una joven y atractiva camarera se sentó en mis rodillas y tras decirme que le gustaba mucho la colonia que usaba me pregunto si la carne me gustaba poco o muy hecha, yo tenía 17 años y no recuerdo que contesté. A quien se le ocurriera el invento estuvo tan acertado a la hora de utilizar a mujeres objeto como reclamo como a la de escoger a quién dar de comer gratis.
Sólo podía pasar en U.S.A.
Actualización: Me echan la bronca (con toda la razón del mundo) el compañero Eduardo Arcos de ALT1040 por no citar la fuente de esta información y por subir su imágen aquí. Pues bien, entono el mea culpa, lo soluciono y a la vez me alegro de que nos lean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dichosos el Tio Billy, haber cuando invita... o a lo mejor debiese de hacer un acuerdo con Hotters, que al comprar un Zune (asi se venderan mas) regalara un pase para una sola follada en Hooters