Otro vídeo en castellano muy digno candidato a peor videoclip no sabría si por las imágenes o por la fantástica canción. "Soy moderno, soy eterno, soy un drácula ye-ye". Gracias Álvaro por esta pequeña joya.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario