Mostrando las entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas

09 febrero 2007

¡A ver la tele! (2)

Después de colgar el anterior sitio para ver la tele por Internet (…) sigo navegando y me encuentro esto. La web Medilania es un sitio mucho más completo, útil y elegante. Tiene muchos más canales: 64 en España y hasta 303 de Estado Unidos. Si bien es cierto que no todos funcionan, muchos lo hacen perfectamente y podréis ver desde cualquier sitio con conexión a Internet desde ‘Cartoon Network’ desde España hasta ‘Aragón Televisión’ desde Tailandia en vuestras vacaciones. Por si fuera poco podéis publicar en vuestra página ese canal como he hecho aquí:

08 febrero 2007

Rony el rey de la gamba

Gracias "Loki" por habérmelo recordado, creo que deberíamos enseñárselo al mundo, así que mirad y reír.

Aprendiendo idiomas: Habla Gañán

Una lección práctica de como hablar cuando vas al pueblo. Se de buena tinta que Ritu lo usa cuando se va a Rueda de Jalón

¿Mensaje de Windows Vista?

Un poco de humor geek: ¿Será éste el sistema operativo del futuro? ¿Continuará Windows tocándonos las narices con sus reinicios, sus clips (vídeo) y sus pantallas azules?
(Modificado de Webmaniacos)

07 febrero 2007

100 japoneses corriendo de tras de un japo al azar

Graciosísimo, lo que no se les ocurra a estos japos...
Gracias Loki

06 febrero 2007

Web 2.0 ... The Machine is Us/ing Us

Una muy buena explicación visual de lo que es la web 2.0

05 febrero 2007

GTA Coca-Cola

¿Qué pasaría si Tony Cipriani (protagonista del 'Liberty City Stories') se tomara una Coca-Cola? La respuesta la pudimos ver entre los anuncios de la superbowl de esta año. Aquí los podéis ver todos. Vía Alt1040.

300

Tarde, muy tarde... pero necesario, muy necesario. Aquí dejo el trailer de 300 para que se os haga la boquita agua.

29 enero 2007

El Tetris humano

Se lo han currado.

24 enero 2007

Videoblog de Ángel Martín

Se lo que hicisteis la última semana es un programa que emite la sexta que, pese a que lo repiten varias veces durante la semana, nunca logro pillar.
Gracias a Dios existe un lugar llamado youtube y allí puedo ver regularmente la sección de Ángel Martín, un cómico que colabora en el programa. Alguien se dedica a colgar religiosamente todas las semanas estos vídeos. Gracias. Su sección, que realiza junto a la monumental Patricia Conde, suele mostrar los 'peores' momentos de la televisión española con un toque de humor e ironía que personalmente me encanta.
Pues bien, como me gusta tanto este chaval he decidido dedicarle un videoblog en el que iré colgando lo que encuentre por ahí de él. Aquí tenenéis la dirección por si os interesa.

20 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap.6- El drácula Ye-Ye

Otro vídeo en castellano muy digno candidato a peor videoclip no sabría si por las imágenes o por la fantástica canción. "Soy moderno, soy eterno, soy un drácula ye-ye". Gracias Álvaro por esta pequeña joya.

16 enero 2007

¿Qué puedes hacer con un iPhone?

Impresionante vídeo comercial que nos descubre qué es lo que verdad ofrece un iPhone. ¿Una granada de mano?

El peor vídeoclip de la historia cap.5

Desde Ecuador Delfin les canta a las torres gemelas.
No podía faltar en el concurso de peores vídeos de la historia uno que, desde la primera vez que lo vi, causó en mi sentimientos encontrados.

13 enero 2007

El peor vídeoclip de la historia cap.4

Dschinghis Khan - Moskau, que no pare la fiesta.

El peor vídeoclip de la historia cap.3

Lipps Inc. - Funkytown. El horror continua, por si no teníais suficiente con los anteriores videoclips, aquí entra un nuevo concursante.

Otro vídeo del iPhone en funcionamiento

La CBS nos muestra en este vídeo cómo funciona el iPhone.

La Guerra de las Galaxias versión años 20

Un filtro de cine antiguo, un poco de cámara rápida aquí y allá, una musiquilla de piano para dar ambiente y listo, tenemos Star Wars en versión cine mudo. (Vía Mangas Verdes)

11 enero 2007

El peor videoclip de la historia cap.1

Este es el concurso a peor vídeo musical de la historia. Aquí tenéis los dos primeros participantes:



Para ver el resto de los participantes y votar pinchad aquí.

Efecto óptico alucinante

Dura unos segundos, pero no os digo más, solo mirad al centro de la pantalla y luego, cuando os digan, mirad alrededor.

10 enero 2007

Convierteté en un maestro viral

¿Cuál es el secreto de los vídeos virales? Descubrelo en el Centro de Aprendizaje Viral. Entre sus materias están:
- Grabarte a ti mismo en tu mesa
- El arte de caerse
- Haciéndote daño
- Haciendo daño a otros
- Filmar animales
- Usando animales para hacer daño a la gente
- Rutinas de baile de la Europa del Este
- Trabajando con vómitos y excrementos
He aquí un vídeo viral sobre como hacer buenos vídeos virales (vía: pixelydixel).
Actualización:
Quito el vídeo porque se reproduce automáticamente y eso es un poco coñazo. Para verlo solo tenéis que ir al enlace de arriba o aqui.