09 febrero 2007
¡A ver la tele! (2)
08 febrero 2007
Rony el rey de la gamba
Gracias "Loki" por habérmelo recordado, creo que deberíamos enseñárselo al mundo, así que mirad y reír.
Aprendiendo idiomas: Habla Gañán
Una lección práctica de como hablar cuando vas al pueblo. Se de buena tinta que Ritu lo usa cuando se va a Rueda de Jalón
¿Mensaje de Windows Vista?
Un poco de humor geek: ¿Será éste el sistema operativo del futuro? ¿Continuará Windows tocándonos las narices con sus reinicios, sus clips (vídeo) y sus pantallas azules?(Modificado de Webmaniacos)
07 febrero 2007
100 japoneses corriendo de tras de un japo al azar
Graciosísimo, lo que no se les ocurra a estos japos...
Gracias Loki
06 febrero 2007
05 febrero 2007
300
Tarde, muy tarde... pero necesario, muy necesario. Aquí dejo el trailer de 300 para que se os haga la boquita agua.
29 enero 2007
24 enero 2007
Videoblog de Ángel Martín
Gracias a Dios existe un lugar llamado youtube y allí puedo ver regularmente la sección de Ángel Martín, un cómico que colabora en el programa. Alguien se dedica a colgar religiosamente todas las semanas estos vídeos. Gracias. Su sección, que realiza junto a la monumental Patricia Conde, suele mostrar los 'peores' momentos de la televisión española con un toque de humor e ironía que personalmente me encanta.
Pues bien, como me gusta tanto este chaval he decidido dedicarle un videoblog en el que iré colgando lo que encuentre por ahí de él. Aquí tenenéis la dirección por si os interesa.
20 enero 2007
El peor videoclip de la historia cap.6- El drácula Ye-Ye
Otro vídeo en castellano muy digno candidato a peor videoclip no sabría si por las imágenes o por la fantástica canción. "Soy moderno, soy eterno, soy un drácula ye-ye". Gracias Álvaro por esta pequeña joya.
16 enero 2007
¿Qué puedes hacer con un iPhone?
Impresionante vídeo comercial que nos descubre qué es lo que verdad ofrece un iPhone. ¿Una granada de mano?
El peor vídeoclip de la historia cap.5
Desde Ecuador Delfin les canta a las torres gemelas.
No podía faltar en el concurso de peores vídeos de la historia uno que, desde la primera vez que lo vi, causó en mi sentimientos encontrados.
13 enero 2007
El peor vídeoclip de la historia cap.3
Lipps Inc. - Funkytown. El horror continua, por si no teníais suficiente con los anteriores videoclips, aquí entra un nuevo concursante.
La Guerra de las Galaxias versión años 20
Un filtro de cine antiguo, un poco de cámara rápida aquí y allá, una musiquilla de piano para dar ambiente y listo, tenemos Star Wars en versión cine mudo. (Vía Mangas Verdes)
11 enero 2007
El peor videoclip de la historia cap.1
Efecto óptico alucinante
Dura unos segundos, pero no os digo más, solo mirad al centro de la pantalla y luego, cuando os digan, mirad alrededor.
10 enero 2007
Convierteté en un maestro viral
- Grabarte a ti mismo en tu mesa
- El arte de caerse
- Haciéndote daño
- Haciendo daño a otros
- Filmar animales
- Usando animales para hacer daño a la gente
- Rutinas de baile de la Europa del Este
- Trabajando con vómitos y excrementos
He aquí un vídeo viral sobre como hacer buenos vídeos virales (vía: pixelydixel).
Actualización: Quito el vídeo porque se reproduce automáticamente y eso es un poco coñazo. Para verlo solo tenéis que ir al enlace de arriba o aqui.