Envió un tarro con semen y una nota que decía "la publicidad me pone". Este osado consiguió un contrato en prácticas en la agencia.
Ésta y otras historias se cuentan artículo de 'El periódico de la publicidad'. Mandar un currículum y esperar no suele funcionar, así que habrá que ponerse las pilas. En el blog eTc han recopilado unas cuantas formas originales de conseguir trabajo, las extraigo y os dejo aquí un par que me han gustado:
Ramón Ollé, director de planificación de Grey Iberia, se sorprendió cuando abrió un sobre y se encontró 30 euros. El dinero venía acompañado de una nota que decía: "Me apuesto 5.000 pelas a que no me contratáis". Le llamaron de inmediato, era una chica que ya había conseguido trabajo gracias a su estrategia, y no sólo eso, sino que todas las agencias a las que envió el dinero le llamaron.
Olga Barroso, directora de capital humano de Tapsa, receibió un día un anónimo que decía: "Tenemos secuestrada a una publicista. Si no la entrevistan en una semana la enviaremos en pedazos al Burger King. Adjuntamos su currículum. Sigan las indicaciones y todos saldremos ganando". En la foto del currículum, la chica aparecía amordazada y el papel estaba salpicado con unas manchas rojas simulando sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario