31 mayo 2007

En el futuro Google lo encontrará todo


Via Microsiervos

Google Reader offline

La verdad es que no se cuanto tiempo lleva ahí, pero hoy me he dado cuenta de que en el Google Reader (lector de feeds de Google) hay una pestañita que pone offline. ¿Para qué sirve? Pues para leer tus Feeds cuando el ordenador no está conectado a Internete. Algo muy práctico pero que ya tenían otros sistemas de feeds desde hace mucho.
Pero sobre todo yo echo en falta algo en el Google Reader: Como demonios es posible que el lider de busquedas en internet no tenga un buscador en su lector de feeds...

29 mayo 2007

Los milímetros importan

Muy bueno este anuncio de un móvil ultrafino en el que alguien se lo pasa en grande liándose a tartazos diminutos con insectos.

28 mayo 2007

Declarando ante el juez

Lo mejor de todo es que un tio denuncie a otro por insultarle tras haberle echado acero fundido por la espalda.

27 mayo 2007

Todas la papeletas

Hoy, día de elecciones autonómicas en España, El País publica esta viñeta en su web.

26 mayo 2007

One Man Star Wars

Impresionante vídeo de un tipo que se hace las 3 primeras películas de Satar Wars el solito, interpretendo a todos lo personajes. Es muy divertido y lo hace en directo, sólo para fans de la trilogía.

Cuidado Spoiler!!


Bonita camiseta que nos ofrecen desde Threadless


Camino a Negociudad

Os presento la envidia del Maestro Golpeador; aquello por lo que Max lucha:

Un esqueleto de videojuego


¿A que no adivináis de quién es este esqueleto? Pues sí, amiguitos, es el esqueleto del mítico PacMan, o tal vez sea el de su mujer, quién sabe...

25 mayo 2007

Más música de gratis


Investiga que te investiga y navega que te navega he encontrado este otro sitio de descargas gratuitas de música. La web también permite comprar las canciones por 20 centimillos, tú decides.

24 mayo 2007

Felicidades

23 mayo 2007

Musica por la face con Google

Gracias a google y aun nuevo buscador que se basa en él, podemos encontrar música gratis de descarga directa de casi cualquier autor. El invento se llama G2P y funciona tan fácil como lo hace el buscador más famoso del mundo: buscar, encontrar, descargar... Usadlo antes de que lo cierren.

22 mayo 2007

StarCraft 2

Álvaro nos deja este regalito en un comentario. Es el trailer de la segunda parte del ya mítico juego de estrategia Starcraft. El primero salio hace unos 9 años ya (cómo pasa el tiempo) y la verdad es que yo me vicié bastante. Espero que no tarden mucho en sacar esta nueva entrega, porque muchos ya tenemos los dientes muy largos.

Wallpapers Wuapos Wuapos

Buscando fondos de escritorio por ahí he encontrado estos dos sitios con horteradas, tias en bolas y algunos fondos muy chulos. Son este y este.

20 mayo 2007

El salvapantallas de la iniciativa Dharma

4 8 15 16 23 42, muchos ya sabéis qué significan estos números. Tendréis que introducirlos para salir de este salvapantallas especialmente creado para los fans de Perdidos. Lo malo es que si no lo haces no pasa nada, molaría una pequeña explosión magnética o algo así. En fin, algo es algo.

15 mayo 2007

Esto si que son candidatas

Ahora que en España estamos en plena compaña (vaya m...da de rima me ha salido), dejo aquí un ejemplo de lo que considero una mucho mejor forma de captar el voto de la que tenemos en mi país. Esta campaña es de una senadora de belga y en ella además de salir como dios la trajo al mundo ofrece 400.000 empleos nuevos.

Vía Alt1040

10 mayo 2007

Tenemos nuevo ídolo

El tio es soso, pero es genial

Superman es indio...

...y está casado con spiderwoman

02 mayo 2007

Unas paginitas

Casi nunca meto aquí nada de lo que hago, estas páginas no son ni las mejores ni las peores, son unas páginas que hice ayer. La primera es para los festivales de verano en Aragón y la segunda la del suplemento de deportes.