01 febrero 2007

Un récord y un apagón digital

Tenemos buenas y malas noticias en control-zeta. Empezaré por las buenas: estos dos últimos días hemos tenido récord de visitas en un mismo día, no son muchas, pero nunca habíamos tenido tantas. Fueron 110 anteayer y 245 personitas ayer.
Las malas son varías, por un lado debemos ir como los últimos en esto del concurso 20blogs, que se le va a hacer, no nos vota ni Peter. Por otro lado, como todos sabréis para hoy, entre las 19:45 y las 20:00h, había previsto un apagón mundial a modo de protesta ecologista. Pues bien, a blogger les ha dado por practicar el apagón digital de nuestro blog y durante la práctica totalidad del día de hoy nos hemos quedado sin blog ¡Qué majos y ecologistas son los chicos de Google!
Por cierto, en el concurso va ganando el viejo Michael Knight y su Hooka Chaka.

2 comentarios:

dumitraqui dijo...

Que buena nota, que ya vas levantando alas, felicidades. segui asi, pero bueno Google recorto la corriente, porque apoya a una buena causa, que consientisará al mundo... ya era justo no?
con lo de premios 20blogs que decis si nos apoyamos para ir subiendo de puesto, ademas no estas tan mal puesto 300 de cerca de 2100 blogs. es un dato muy bueno... haber que opines

que bien tambien que va ganando el peor video el de hoa hoa

Anónimo dijo...

Lo del 20 minutos consiste en hacer mucho spam y suplicar/cambiar/comprar votos.
Han echado a siete por pasarse comerciando.
Credibilidad? Nula, por supuesto.