20 enero 2008

Qué majos los de Vichy

El otro día me encontré un comentario de Vichy en el blog dándome las gracias por ser un blogger y ofreciéndome gratis un muestrario de pruebas y un USB tiny de 1GB de Sony. Al principo pensé que solo era spam, pero luego decidí que no pasaba nada por intentarlo y les respondí al mensaje. Pues bien, el otro día me llegó un paquete a casa con unas cuantas cremas, una bolsa, un polo y lo que es más importante el diminuto USB de Sony. Si me lo hubieran pedido a lo mejor no hubiera escrito nada de ellos en el blog, pero como ni siquiera me han pedido que lo haga ahí va un poco de propaganda.

3 comentarios:

dumitraqui dijo...

vale que dicha la tuya!

Álvaro dijo...

RANCIO ACTUALIZA!!, UN POCO DE CONSTANCIA POR DIOS.

Anónimo dijo...

TE MATARE POR LO QUE LE HICISTE A MI HIJA PEKEÑA