Internet, tecnología y otras tonterías (www.jorgemora.tk)
31 octubre 2006
15 años de Reservoir Dogs
Ojalá cuando yo cumplí quince años me hubieran hecho un homenaje así. Si habéis visto la película, no me podréis negar que la edición es genial. Yo no me he podido contener por 15$ (21 con gastos de envio) me he hecho con una en Amazon. (Vía Pixel y dixel)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario