31 octubre 2006

Abrazos gratis llega a España

El movimiento 'Free hugs', iniciado en Australia por Juan Mann, ha llegado por fin a España. Supongo que todos lo conoceréis, pero por si acaso la iniciativa es muy sencilla: se trata de salir a la calle a repartir abrazos a diestro y siniestro de forma totalmente gratuita a todo desconocido que lo desee. Este movimiento ha ido creciendo y se ha extendido por todo el mundo popularizándose a través de vídeos colgados en YouTube.
El encargado de empezarlo en España ha sido Joan Planas. Armado con un cartel que rezaba 'Abrazos gratis', Joan ha salido por las calles de Barcelona a emular a Juan Mann y, a juzgar por lo visto en el vídeo de la incursión, los barceloneses lo han recibido bastante bien. Hoy, día 31, la iniciativa se translada a Lérida.
Joan ha creado una web con la intención de que se extienda por toda España e incluso ha hecho camisetas que vende en la web.
Si os decidís a hacerlo y grabáis o fotografiais los abrazos que repartis, no os olvidéis de colgarlo y comunicárselo a Joan.

No hay comentarios: