
Para indicarle cuales son las webs que quieres suscribir solo tienes que añadir los feeds rss de esas páginas, que suelen aparecer en las barras de navegación o en la zona inferior de las mismas. Los feeds rss tienen forma de dirección url (osea: "http://lo que sea.rss o xml"), en realidad son webs en las que solamente está el contenido de una página sin el diseño de la misma.
Existen programas que leen feeds RSS, pero he elegido Google reader porque no requiere ninguna instalación de software, se usa directamente desde el navegador y así puedes consultarlo desde cualquier parte.
Otra cosa muy práctica es añadir estrellas a las historias que más nos interesan para marcarlas como nuestras favoritas y luego poder volver a leerlas más fácilmente. También se les pueden añadir etiquetas temáticas tanto a las historias como a las páginas web para agruparlas por categorías.
Explicar todo esto es un poco tedioso, pero lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos. Es muy sencillo y tremendamente práctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario