23 octubre 2006

El googlelismo, el padre nuestro según Google

"Google nuestro que estás por defecto, santificada sea tu barra, venga a nosotros tu adsense, hágase tu búsqueda en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro gmail de cada día, perdona el resto de cuentas, como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen no nos dejes usar los productos de microsoft y líbranos del mal.

Amén."

Los seguidores del googlelismo aseguran que Google es lo más parecido a Dios que han encontrado. Sus razones:

Prueba 1: Google lo sabe todo

Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda. Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: Está en todas partes

El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

Pueba 3: Contesta a tus rezos con milagros

Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rapidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cancer, rapidamente te respondera con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: Es inmortal

No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automaticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vagante.

Prueba 5: Es infinito

Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.

Prueba 6: Lo recuerda todo

Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: No tiene maldad

Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañia puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Es indudable que existe

Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

(vía dumitraqui)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jiujiu
Aquí hay gente a la que se le va la olla definitivamente...

Álvaro dijo...

Joder, que miedo.
HEY!! Enorabuena por el blogi tio, a ver si aguanta!! Ya me iré pasando para dejarte futiles comentarios. :P

Ah! he borrado algunas cosillas que has puesto de Myloveiskillingme porque estaban repetidas, que no te me pasas nada :S.
Enorabuena otra vez!!

Se despide Alvaro desde la Roca, corto y cierro

Jorge Mora dijo...

Igual empiezan a ir de puerta en puerta como los tetígos de Jeovah

Anónimo dijo...

padre nuestro q esta en los servidores...santificado sea tu ip...venga a nosotros tus busquedas...danos hoy nuestro resultados de cada dia...perdona nuetras ofensas asi como tambien perdonamos a los q buscan en altavista...no nos dejes caer en windows live search y libranos de microsoft.... a buscar!! (amen)