04 diciembre 2006

And the Pulitzer goes to... ¿un blog?

Todavía no he decidido si me voy a presentar, pero me he enterado de que los blogs también van a optar a los premios Pulitzer. Parece ser que en Estados Unidos se han dado cuenta de los nuevos derroteros que está tomando esta profesión nuestra del Periodismo. Cómo se puede leer en pulitzer .org:

“With its new rules for online submissions, the Pulitzer Board will require each online element to be a single, discretely designated presentation, such as a database, blog, interactive graphic, slide show, or video presentation”

Es decir que las nuevas reglas se deben presentar los contenido online de forma única ya sea un blog, un gráfico interactivo o una presentación en vídeo.

2 comentarios:

dumitraqui dijo...

que buena onda pero creo que van a participar solo blogs gringos, y nada mas :( pero al menos ganaremos algo den 20blogs. jajaja

marmotilla dijo...

Pues fíjate, hace poco lei algo que me pasó un amigo sobre el fin de los blogs que me pareció interesante...
http://blog.abusemagazine.com/index.php/2006/11/20/el-fin-de-los-blogs-episodio-1
http://blog.abusemagazine.com/index.php/2006/11/23/el-fin-de-los-blogs-episodio-2
(No sé poner enlaces... Ya me enseñarás. Me mudé!)