Internet, tecnología y otras tonterías (www.jorgemora.tk)
Empieza muy bien, y aunque al final ya no hace tanta gracia, merece la pena echarle un vistazo a este videomontaje navideño.
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario