Por cierto hablando de publicidad me ha gustado mucho esta campaña del diario mejicano Milenio que bajo el copy “Un mundo tan complejo necesita una buena explicación” define a personajes de la escena internacional con asociaciones bastante curiosas. Podéis verla entera aquí.
08 diciembre 2006
Publicidad en internet
Se presenta un año difícil para la publicidad en la prensa escrita de Estados Unidos. Aunque el mercado de la prensa es único y diferente en cada país, no está demás mirar lo que pasa de ese lado del atlántico. La reducción de ingresos por publicidad, anunciada por el todo poderoso New York Times, afecta únicamente a la prensa escrita ya que por el contrario los medios online van a ver aumentar. No es de extrañar ya que si miramos el gráfico (caspa.tv) que indica como se nutre la gente de información, Internet ya es el medio más utilizado en la franja de edad que va de 0 a 54 años.
Por cierto hablando de publicidad me ha gustado mucho esta campaña del diario mejicano Milenio que bajo el copy “Un mundo tan complejo necesita una buena explicación” define a personajes de la escena internacional con asociaciones bastante curiosas. Podéis verla entera aquí.
Por cierto hablando de publicidad me ha gustado mucho esta campaña del diario mejicano Milenio que bajo el copy “Un mundo tan complejo necesita una buena explicación” define a personajes de la escena internacional con asociaciones bastante curiosas. Podéis verla entera aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario