No digo que vaya a ser buena, pero los trailers no están mal y me hace recordar tiempos mejores con series de dibujos dobladas en chicano. "Optimus, tenemos que acabar con esos malditos desepticons"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Internet, tecnología y otras tonterías (www.jorgemora.tk)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario