Hace ya dos años que vi por primera vez EPIC. Este vídeo que trata de predecir el futuro de la red y vaticina batallas entre Microsoft, Google y los medios de comunicación tradicionales. No me parece que sea del todo descabellado y todavía consigue ponerme los pelos de punta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario