11 noviembre 2006

Los malotes de los blogs

Encuentro por ahí el manifiesto del mal blogger. No debería enlazar la página de donde lo he sacado, porque uno de sus mandamientos es: "No cites de donde has sacado este manifiesto". Pero como no me apetece ponerlo entero y no me gusta que me den órdenes, aquí tenéis el link y aquí otro más. Yo os pongo uno de sus mandamientos y para leerlo entero os pasáis por el enlace.
"III. Sabemos y aceptamos que el 80% de nuestras visitas procederán de nuestros colegas, y estamos felices con ello. (O como mínimo, nos conformamos)"
Lo que no me gusta mucho es la prepotencia de estas afirmaciones:
"Y en resumidas cuentas: Este es mi blog,yo me pago y me doy el vuelto y si a alguien no le gusta, que no lo lea."
Pero tal vez tengan algo de razón. Voy a añadir su logo en mi barra porque me ha gustado.

No hay comentarios: