Tal vez fuera porque era un tipo la mar de gracioso. Si todavía teníais alguna duda echad un ojo a este vídeo.
Este vídeo apareció 'latenight' de la cadena estadounidense CBS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Internet, tecnología y otras tonterías (www.jorgemora.tk)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario