13 noviembre 2006

La lucha de las SGAEs del mundo

Mientras que en EE.UU. denunciaron a una viejecita ya fallecida: "Siguiendo su táctica de ir contra todo aquél al que se le ocurra compartir, la RIAA a denunciado a una anciana de 83 años, sin percatarse de que la mujer ya había fallecido"
... y en Tokio arrestan a un pobre anciano y a su armónica: “Un hombre de 73 años que interpretaba en un bar melodías sujetas a derechos de autor de los Beatles y otros artistas fue detenido el jueves acusado de violar la ley de propiedad intelectual, ha anunciado la policía”
... en España parece que las cosas van algo mejor: "La juez de lo Penal número 3 de Santander, Paz Aldecoa, ha absuelto a un internauta -para quien se pedían dos años de cárcel por descargar y compartir música en Internet - por considerar que esa práctica no es delito, si no existe ánimo de lucro, y está amparada por el derecho de copia privada”.

!!!- Actualización: Me entero de que en la SGAE también tienen visionarios que predicen el futuro. Éstos afirman que de aquí a cinco años la piratería se habrá terminado debido a los intereses de las telefónicas en el negocio de la música. Personalmente si algún día alguna operadora decidiera prohibir las descargas no dudaría en cambiarme a cualquier otra. Sospecho que muchos me seguirían.
Podéis leer la noticia completa en El Correo Gallego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso sienta un precedente importantísimo!!
Estoy pensando mudarme a blogger, pero esos extraños y crípticos códigos html me echan para atrás. Tengo que interrogarte al respecto...
Besos!

Jorge Mora dijo...

Si lees el post "Viste a tu blog", encontrarás plantillas muy chulas para bloger, allí encontré la mía. Para encontrarlo solo tienes que buscarlo en el buscador o ir al apartado de blogging

Anónimo dijo...

Ya lo miré, pero es demasido críptico para mí...

Jorge Mora dijo...

Para poner la plantilla sólo hay que copiar y pegar. Luego para modificarla es muy fácil ya que solo tienes que encontrar lo que quieres cambiar ha eso te puedo ayudar.
De todas maneras si te conformas con las plantillas originales, en el nuevo blogger in Beta cambiar las cosas es tan fácil como arrastrar de un sitio a otro los elementos de la página.